å

TODO QUEDA EN CASA

Javier Bardem en negociaciones para ser el villano de 'Piratas del Caribe 5'

El actor podría seguir los pasos de su esposa Penélope Cruz y enfrentarse a Johnny Depp en el papel de un capitán fantasma. El rodaje comenzará el año que viene en Australia.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 15 de Octubre 2014 | 09:17
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (11)

Jack Sparrow tiene una seria obsesión con molestar a la familia Bardem-Cruz. El famoso personaje encarnado por Johnny Depp ya tuvo sus encontronazos con Penélope Cruz en 'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas', pero parece que no ha tenido suficiente, y ahora busca verse las caras con su marido.

Javier Bardem

Según informa Entertainment Weekly, Javier Bardem se encuentra en negociaciones para incorporarse a la quinta entrega de la saga, 'Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales', en el papel del villano. El actor acaba de empezar las conversaciones, así que no hay nada muy sólido todavía sobre la mesa.

De aceptar, encarnaría a "un capitán fantasma que culpa a Sparrow de la muerte de su hermano y que busca un objeto sobrenatural para ayudarlo". Muy en la línea de otros personajes de la franquicia, como el "tentaculoso" Davy Jones, interpretado por Bill Nighy. Si al final se suma al proyecto, se pondría a las órdenes de Joachim Rønning y Espen Sandberg, directores elegidos para esta quinta entrega, que pretenden comenzar con el rodaje el año que viene en Australia.

Echando raíces en Hollywood

Javier Bardem volvería a conseguir así un gran papel al otro lado del charco, tras haberle visto en superproducciones como 'Skyfall' o 'El consejero'. Parece que las palabras de la pareja en defensa de Palestina en el conflicto contra Israel no han sido tan perjudiciales para el actor como se hizo ver en un principio, y que los contactos que tienen él y Penélope Cruz siguen funcionando a pleno rendimiento. ¿Colarán a su hijo también en la película? Su estreno está fijado para julio de 2017.

Rostros