å

JARDINERO NICK

Ellen DeGeneres consigue una prueba para 'Magic Mike XXL' a uno de los modelos de su programa

Nick, el musculado joven que se ha convertido en un recurrente del programa, podría intervenir en la secuela de 'Magic Mike' gracias a su trabajada anatomía.

Por Adrián Lavado Moreno 15 de Octubre 2014 | 11:30

Comparte:

¡Comenta!

Ellen DeGeneres no solo tiene grandes amigos en el mundo del espectáculo, sino también estupendos empleados del hogar. Y cuando estas dos variables se juntan dan como resultado situaciones tan pintorescas como la que os contamos a continuación. Entre los sketches que suele hacer en su programa vespertino la que fuera presentadora de la gala de los Oscar 2014, está el del jardinero Nick, un joven de buen parecer que interpreta a un empleado de la presentadora y que siempre acaba quitándose la camiseta mientras ella le obliga a hacer diferentes tareas.

Ellen DeGeneres Nick

En esta ocasión, Nick calentaba a la audiencia recogiendo manzanas cuando DeGeneres recibió una misteriosa llamada. Al otro lado del teléfono, ni más ni menos que Channing Tatum, quien acabó ofreciéndole en directo al muchacho un papel en la esperada secuela de 'Magic Mike'. Una oportunidad de oro para que este joven, miembro del grupo de hip hop 'The Cream Pies', pueda seguir luciendo palmito en la gran pantalla. ¿Logrará hacerle sombra al mismísimo Magic Mike?

En estos momentos, Joe Manganiello, Matt Bomer y Channing Tatum se encuentran en pleno rodaje de 'Magic Mike XXL' en Myrtle Beach (Carolina del Sur). Aunque se haya confirmado que no volveremos a ver a Matthew McConaughey en la piel del embaucador Dallas, los tres actores estarán acompañados de un vistoso reparto femenino encabezado por Amber Heard, Jada Pinkett Smith, Andie MacDowell y Elizabeth Banks. El argumento de esta secuela seguirá a los más calientes strippers de la gran pantalla en su última actuación al otro lado del país, lo que les llevará a un viaje interior marcado por viejas relaciones y nuevos amigos. Su estreno en Estados Unidos está previsto para el 3 de julio de 2015.

Más carnaza

Muchos espectadores criticaron 'Magic Mike' por tener demasiado diálogo y poco carne. La gente quería ver en todo momento a los chulazos retozando como les habían prometido los distintos (y engañosos) adelantos y no tanto sus dramáticas situaciones personales. Por lo que Tatum ha tomado nota y, en una reciente entrevista con NBC Today Show, ha asegurado que tendremos muchos más bailecitos que en la primera entrega y con un toque más espectacular. "Esta será la versión Super Bowl de lo que fue la primera. Estoy bailando probablemente alrededor de cinco veces más esta vez", aclaró.

Rostros