å

CALENDARIO DC

Warner Bros. pone fecha a 'Escuadrón Suicida', 'Wonder Woman', 'Flash', 'Aquaman' y más películas de DC

El estudio acaba de anunciar que Ezra Miller ('Las ventajas de ser un marginado') interpretará a Flash en una película en solitario que llegará en 2018.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 15 de Octubre 2014 | 17:59
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (21)

Warner Bros. y DC Comics han decidido contraatacar a la noticia de la incorporación de Iron Man en 'Capitán América 3' sacando toda su artillería pesada. Y cuando decimos toda, es toda. En una reunión de accionistas del estudio, las compañías han desvelado el calendario de estrenos heroicos que tienen entre manos.

David Ayer y Escuadrón Suicida

La primera película en llegar después de 'Batman v Superman: Dawn of Justice' será 'Escuadrón Suicida', que tendrá lugar en algún momento de 2016. Esta película, protagonizada por un grupo de villanos que se pasarán al lado de los buenos para rebajar su condena, tendrá como director a David Ayer, como acaba de confirmar Warner Bros.

Ezra Miller y Flah

En 2017 tendremos la llegada de la esperada 'La Liga de la Justicia', con Henry Cavill, Ben Affleck y Amy Adams confirmados y Zack Snyder como director, y también habrá spin-off de 'Wonder Woman' en solitario, suponemos que con Gal Gadot protagonizándola. La primera sorpresa nos llega en 2018 con el anuncio de las películas de 'Flash' y 'Aquaman'. De la segunda ya sabíamos que será Jason Momoa el superhéroe acuático, pero el gran anuncio llega con 'Flash'. A pesar del éxito de la serie de televisión, Warner ha elegido a Ezra Miller como protagonista según informa Slash Film. El actor de 'Tenemos que hablar de Kevin' y 'Las ventajas de ser un marginado' logra su primer papel gordo en una superproducción.

Ray Fisher y Cyborg

Continuamos con el calendario. En 2019 llegarán 'Shazam', con Dwayne Johnson como Black Adam, y la secuela de 'La Liga de la Justicia', dirigida de nuevo por Zack Snyder. Entre los planes también está un reboot de 'Linterna Verde', una película de 'Cyborg', protagonizada por Ray Fisher, estas dos en 2020, y entregas en solitario para Superman y Batman.

Novedades sobre LEGO y Harry Potter

Warner Bros. también ha hecho un hueco a 'LEGO' y al universo 'Harry Potter'. Kevin Tsujihara ha explicado que 'LEGO Ninjago' llegará en 2016, 'LEGO Batman' en 2017 y la secuela de 'La LEGO película' en 2018. Respecto a 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', no descartan que haya más películas que una trilogía, pero las tres primeras entregas llegarán en 2016, 2018 y 2020. ¿Qué os parece el calendario de Warner para los próximos años?