å

HOGAR

Katniss vuelve al Distrito 12 en un nuevo tráiler de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1'

El personaje de Jennifer Lawrence es enviado a su hogar para darle una razón para apoyar la guerra en este nuevo avance de la tercera película de la saga, cuyas entradas están ya en preventa.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 16 de Octubre 2014 | 09:14
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1' vuelve a la carga con un escueto nuevo tráiler, pero muy revelador, de este tercer capítulo de la historia de Katniss Everdeen. El personaje de Jennifer Lawrence vuelve a ser el centro de atención en este avance, desvelado para celebrar que ya se pueden reservar las entradas para el estreno de la película.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1

Katniss ha vivido muchas penurias en sus pocos años de vida, incluidos dos enfrentamientos en la Arena de los Juegos del Hambre. Cuando es rescatada y llevada al Distrito 13, los rebeldes le explican que necesitan al Sinsajo como símbolo para que los distritos se unan contra el Capitolio.

Ahora, es personal

Pero Katniss no está convencida de querer formar parte de una guerra, bastante ha visto ya y lo único que quiere es que la dejen en paz. Los rebeldes deciden mostrarle lo que está en juego, y por eso la envían al Distrito 12 para que vea de lo que es capaz el presidente Snow (Donald Sutherland).

La música de Lorde y la voz de Philip Seymour Hoffman completan el tráiler de la película, que llegará a los cines el 21 de noviembre, con Francis Lawrence en la dirección y con Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Sam Claflin, Jena Malone, Julianne Moore, Woody Harrelson y Elizabeth Banks completando el reparto protagonista.