å

CHRISTIAN JOBS

Christian Bale negocia convertirse en Steve Jobs para Danny Boyle

El guión de Aaron Sorkin se quedó sin director y sin protagonista después de que David Fincher y Leonardo Dicaprio abandonasen el proyecto por distintas razones.

Por Piedad Milicua González 16 de Octubre 2014 | 10:14

Comparte:

Ver comentarios (5)

Lo que empezó como una nueva 'La red social' se fue desinflando cuando su director, David Fincher, y su protagonista, Leonardo DiCaprio, abandonaron el proyecto. Sin embargo, parece que el biopic de Steve Jobs que prepara Sony está renaciendo de sus cenizas gracias a sus nuevas, y posibles, incorporaciones.

Christian Bale y Steve Jobs

Danny Boyle, ganador del Oscar por 'Slumdog millionaire', ya ha firmado para sustituir a Fincher, y según informa The Hollywood Reporter, es probable que ya haya encontrado a su protagonista en otro ganador de los Oscar, Christian Bale, que se encuentra en conversaciones con la productora. Esto significaría que la franquicia que prepara Fox, 'The Deep Blue Goodbye', con el actor de 'Exodus: Dioses y reyes' se quedaría en punto muerto.

Bale deberá compaginar este nuevo proyecto con su papel de Bagheera en la cinta que prepara Andy Serkis, 'The Jungle Book: Origins'. Aunque el biopic, seguramente no le quite mucho tiempo, ya que Sony quiere que el rodaje no se alargue demasiado para poder estrenar la película antes de las nominaciones de los Oscars 2015.

Situación paradójica

No deja de ser paradójico que una de las principales razones por las que Fincher abandonó el proyecto fue que Sony no aceptaba su candidato a protagonista, que no era otro que Crhistian Bale. Con Boyle llegó la posibilidad de Leonardo DiCaprio, pero éste abandonó para tomarse un descanso en la actuación, y aparecieron nuevos nombres como Matt Damon, Ben Affleck o Bradley Cooper. Pero, al final, parece que Fincher tenía razón.