å

PÓSTER HISTÓRICO

'Noche en el museo 3: El secreto del faraón' tiene nuevo póster

Ya queda menos para la tercera entrega de 'Noche en el museo', el último capítulo de la famosa saga de Shawn Levy. 'Noche en el museo 3: El secreto del faraón' se estrena en cines el próximo 5 de diciembre.

Por Marina Díaz López 20 de Octubre 2014 | 10:00

Comparte:

¡Comenta!

20th Century Fox acaba de lanzar el nuevo póster de 'Noche en el museo 3: El secreto del faraón', con un reparto de los más completo. La tercera, y hasta nueva orden, última entrega de la famosa franquicia de Shawn Levy llegará a los cines el próximo 5 de diciembre, justo 20 días antes de su estreno estadounidense.

 Noche en el museo 3: El secreto del faraón

Ben Stiller y compañía serán los encargados de amenizar las navidades 2014 con su histórica aventura por tierras británicas. Personajes tan veteranos en la serie como el propio Stiller o el recientemente fallecido Robin Williams, se unen a caras más frescas como la de la rubia Rebel Wilson, que será la encargada de guiar a este variopinto grupo de yankees en su última misión para salvar la magia del mundo, para la que solo tendrán una noche.

"Una sola noche final para salvar el día" es el lema que reza este nuevo cartel que de nuevo nos presenta a un Ben Stiller como líder de este histórico equipo, al que siguen muy de cerca el presidente Roosevelt (Robin Williams) y una de las guardas más torpes del territorio inglés. Ben Kingsley, Dan Stevens y Mizuo Peck son otras de las caras que se dejan ver en esta nueva instantánea que nos recuerda que la cuenta atrás para el estreno de 'Noche en el museo 3' está a punto de comenzar.

Ni un pelo de tonto

Owen Wilson es otro de los veteranos de 'Noche en el museo', el cómico intérprete tripite en este último capítulo, sumando un título más a su apretada agenda de actor. Atrás quedaron las horas bajas de este rubio profesional del género más divertido del cine, que no ha dudado en ampliar su repertorio incorporándose a 'The Coup', el nuevo thriller de John Erick Dowdle, previsto para el próximo año, y en el que el actor compartirá cartel con Pierce Brosnan.