å

EN ALTA MAR

Chris Hemsworth contra Moby Dick en el primer tráiler de 'In the Heart of the Sea'

El director de 'Rush' nos relata la historia real que serviría como inspiración a Herman Melville para que escribiera 'Moby-Dick'. El Essex se lanza al mar el 13 de marzo en los cines españoles.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 16 de Octubre 2014 | 15:10
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Ron Howard se trajo a las Islas Canarias a Chris Hemsworth y a una ballena gigante para rodar su última película, y por fin podemos ver un pequeño avance del resultado de ese viaje. 'In the Heart of the Sea' es la nueva colaboración del director de 'Rush' con el actor australiano. Warner Bros. ha presentado el primer tráiler de la película.

In the Heart of the Sea

Con una fotografía que nos recuerda a la de 'Lo imposible', Howard adapta el famoso best-seller escrito por Nathaniel Philbrick, centrado en la travesía del Essex, una historia real que acabaría inspirando a Herman Melville para que escribiera el famoso relato de 'Moby-Dick'.

El hombre contra la naturaleza

Hemsworth interpreta a Owen Chase, uno de los miembros de la tripulación del Essex, que tuvo que sobrevivir en alta mar con algunos de sus compañeros después de que el barco tuviera un encontronazo con una ballena gigante. La situación no podría ser peor, pero Owen Chase no puede pensar en otra cosa que dar caza a su enemigo.

El reparto de la película es bastante destacable: Benjamin Walker, Cillian Murphy, Ben Whishaw, Brendan Gleeson, Jordi Mollà y Tom Holland, que parece que no tuvo suficiente agua en el rodaje de la superproducción de Juan Antonio Bayona, acompañarán a Hemsworth en esta épica aventura. Charles Leavitt ('Diamante de sangre') firma el guión de 'In the Heart of the Sea', que llegará a los cine españoles el 13 de marzo.