å

MALDITO INTERNET

Adam Sandler y Jennifer Garner protagonizan el tráiler en español de 'Hombres, mujeres y niños'

Rosemarie DeWitt, Judy Greer y Ansel Elgort completan el reparto principal de este drama sobre la era de internet. Estreno en cines, el próximo 12 de diciembre.

Por eCartelera.com 17 de Octubre 2014 | 13:00

Comparte:

¡Comenta!

Aunque de vez en cuando acabe colgándose, Internet ha traído consigo problemas muchos más importantes. En la era virtual en la que vivimos, donde los aparatos electrónicos han acabado por acaparar e incluso suplantar nuestras vidas, Jason Reitman ha recogida este interesante debate en su último película 'Hombres, mujeres y niños'.

'Hombres, mujeres y niños'

Paramount Pictures estrenará en España el próximo 12 de diciembre este drama que cuenta con un reparto encabezado por nombres tan conocidos como los de Adam Sandler y Jennifer Garner. En el tráiler en español vemos cómo un grupo de adolescentes y sus padres ven trastocadas sus relaciones sociales, su propia imagen e incluso sus vidas amorosas por culpa de Internet. La película aborda temas tan relevantes como la cultura del videojuego, la anorexia, la infidelidad, la obsesión por la fama o la proliferación de material ilícito en la Red.

'Hombres, mujeres y niños' tiene como objetivo con cada personaje y cada relación evidenciar que nadie es inmune a este enorme cambio social que ha llegado a través de nuestros teléfonos, nuestras tabletas, y nuestros ordenadores. Para ello se basta de un conocido reparto coral, en el que también encontramos a Rosemarie DeWitt, Judy Greer, Dean Norris, Timothée Chalamet, Olivia Crocicchia, Kaitlyn Dever y Ansel Elgort.

Luces y sombras

'Hombres, mujeres y niños' es el nuevo trabajo detrás de las cámaras de Jason Reitman, responsable de las aclamadas 'Juno', 'Gracias por fumar' y 'Up in the air'. Nominado a 4 Oscar, tres de ellos por la película protagonizada por George Clooney, no ha tenido tanto suerte con sus dos últimos trabajos: 'Young Adult' y 'Una vida en tres días'.

"Trabajé en esa película mucho más que en cualquier otra. Estoy orgulloso de ella. Y entonces se estrenó y me di cuenta que fue un esfuerzo equivocado, por la razón que sea", dijo Reitman sobre el posible fracaso del melodrama protagonizado por Josh Brolin y Kate Winslet.