å

MALONE SI

Jena Malone sí estará en 'Batman v Superman: Dawn of Justice'

La actriz nos sorprendía a todos con un cambio de look radical que se parece mucho al que luce el personaje de Robin femenino en los cómics de Frank Miller.

Por Piedad Milicua González 18 de Octubre 2014 | 10:30

Comparte:

¡Comenta!

Hace una semana, empezaron las especulaciones acerca de la posible incorporación de Jena Malone a la nueva película de Zack Snyder después de que ésta visitase el set de rodaje y subiese una foto a su Instagram con un radical cambio de look.

Batman y Robin

The Hollywood Reporter ha confirmado la noticia, Malone estará en 'Batman v Superman: Dawn of Justice', según aseguran sus propias fuentes, después de que el canal de noticias de la NBC en Michigan diese la exclusiva, durante una visita al set de rodaje donde se estaba grabando una escena en la que Batman está luchando contra Lex Luthor. En el reportaje el periodista confirma que en el guión aparece una Robin femenina.

Pero lo más sorprendente de todo, es que la fuente de la NBC es un extra del rodaje al que sólo podemos verle las manos y cuya voz ha sido modificada digitalmente, ya que, según cuenta, el contrato que ha firmado estipula que Warner puede presentar una demanda multimillonaria contra todo aquel que viole el acuerdo de "no revelación" de datos de la película.

¿Quién será Malone?

Según todos los medios el cambio de color de pelo de la actriz de 'Los Juegos del Hambre' apunta directamente al papel de Carrie Kelley, la Robin femenina, pero no hay que olvidar que el personaje tiene 13 años en el comic de Frank Miller en el que se basa la cinta. Además, también hay rumores de la posible aparición de Nigthwing, la versión adulta del compañero de Batman, que pese a que en los cómics es un hombre, no hay que subestimar la capacidad de Snyder para sorprendernos.

Rostros