å

GRANDES OJOS

Primer póster de 'Big Eyes' con Amy Adams y Cristoph Waltz

Tim Burton sorprende a la crítica con uno de sus trabajos menos tenebrosos sobre el drama de un matrimonio enfrentado por la fama y el dinero que, sin embargo, continúa teniendo su sello.

Por Piedad Milicua González 18 de Octubre 2014 | 12:00

Comparte:

Ver comentarios (2)

La ya calificada por los críticos como la película "más normal" o "menos rara" de Tim Burton en años, ha estrenado su primer póster, a través de Yahoo, con uno de los trabajos de Margaret Keane más representativos de fondo.

poster de Big Eyes

En el cartel de 'Big Eyes' también podemos ver a los dos protagonistas, los fantásticos Amy Adams y Christoph Waltz, con dos pinceles en la mano dando los últimos retoques a unos de los muchos cuadros que hicieron saltar la polémica entre el matrimonio Keane, cuando Margaret quiso hacerse con la autoría de los cuadros que ella misma había pintado y su marido había firmado.

Burton vuelve a sus orígenes con este drama biógrafico escrito por Scott Alexander y Larry Karaszewski, autores de la maravillosamente rara 'Ed Wood', un biopic sobre el peor director de la historia de Hollywood, con la que el trío ya consiguió grandes resultados en la crítica y ganó los dos Oscars a los que estaba nominada.

Sin Johnny Depp

Es la primera película dirigida por Tim Burton, en más de diez años, que no protagoniza Johnny Depp. Desde 'Big Fish' del año 2003 con Ewan McGregor en el papel principal, Burton había contado con Depp para todos sus proyectos. Al dúo le fue bien hasta 'Alicia en el País de las Maravillas' que no gustó a la crítica, y se hundió un poco más con la desastrosa 'Sombras tenebrosas'.

Películas
Big Eyes 6,3 Big Eyes