å

SUGERENCIAS

A Neil Patrick Harris le gustaría un dúo con Adele, Lady Gaga o con Pink en los Oscar 2015

El actor Neil Patrick Harris será el encargado de presentar la gala de los Oscar 2015, y no duda en hacer su propia lista de sugerencias. La 87n edición de los premios se celebrará el 22 de febrero.

Por Marina Díaz López 19 de Octubre 2014 | 13:00

Comparte:

Ver comentarios (2)
 Neil Patrick Harris
Hace poco que descubríamos la noticia que muchos esperaban como agua de mayo, Neil Patrick Harris era elegido para presentar la gala de los Oscar del próximo año. El cómico le toma el relevo a Ellen DeGeneres, y no duda en hacer sus propias sugerencias en lo que a actuaciones musicales respecta.

Fue durante una entrevista concedida a DigitalSpy que el intérprete confesó sus deseos más ocultos. "¿Gaga? ¿Adele?, eso estaría muy bien ¿Pink?. Se podrían hacer cosas de circo quizás" con esa respuesta sorprendía Harris cuando el locutor le preguntaba con quién le gustaría hacer un dúo. ¿Veremos al actor cantar junto a alguna de estas rubias?

El actor habló sobre su nueva experiencia como presentador de la gala, y dijo que "no quiero que sea un derivado de otros programas". También habló de personajes que tomaba como ejemplo, con nombres y apellidos, y dos fueron los más repetidos: Billy Crystal y Johnny Carson. Con Crystal y Carson como inspiración el intérprete tratará de respetar la seriedad de la ceremonia "sin que sea pesada y aburrida".

La cuenta atrás

El 22 de febrero es la fecha en la que la Academia entregará la preciada estatuilla a los mejores de este año, y con 4 meses por delante hay quien comienza a hacer apuestas. Con grandes estrenos pendientes como el de 'Interstellar' o una aclamada por la crítica 'Foxcatcher', lo que si está claro es que el próximo año tendremos una gala "legen-daria".