å

CALENDARIO

Nuevas imágenes de 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos'

Gracias al escaneo del calendario oficial de 2015 de la tercera y última entrega de 'El Hobbit' tenemos un nuevo vistazo a los personajes y a la batalla en sí. Estreno en cines el 17 de diciembre.

Por Custodio Guerrero Quesada 19 de Octubre 2014 | 12:30

Comparte:

Ver comentarios (9)

New Line Cinema y MGM han estado bastante ocupados en su acertada publicidad lanzando varios pósters individuales encabezados por los varios protagonistas de esta tercera y última entrega de 'El Hobbit' dirigida por Peter Jackson.

EL Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos

Ahora, gracias al escaneo del calendario 2015 de 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos', podemos echarle un nuevo vistazo a Thrandull, Legolas, Thorin, Tauriel y a Azog, además de primer vistazo a la famosa Batalla de los Cinco Ejércitos en sí.

En esta última entrega se pondrá punto y final a las aventuras de Bilbo Bolsón que se une al mago Gandalf y a trece enanos liderados por Thorin en una búsqueda épica para reclamar el reino enano perdido de Erebor.

Los aventureros

El reparto final de la película cuenta con Evangeline Lilly, la voz de Benedict Cumberbatch, Stephen Fry, Ian Holm, Christopher Lee, Hugo Weaving, Ken Stott, James Nesbitt, John Bell y Manu Bennett, entre otros. Su estreno mundial está previsto para el próximo 17 de diciembre.

El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos