å

NUNCA MÁS

Evan Rachel Wood se sintió como un trozo de carne en su mítica sesión de fotos con Vanity Fair

La actriz de 'True Blood' ha mencionado que casi rompe a llorar después de realizar la sesión de fotos, además de sentirse como un objeto a sus 15 años.

Por Custodio Guerrero Quesada 20 de Octubre 2014 | 10:40

Comparte:

Ver comentarios (1)

La última noticia que protagonizó este verano Evan Rachel Wood fue la de ser demandada por 30 millones de dólares por dejar la secuela de '10 razones para odiarte'. Ahora, vuelve a ser noticia por explicar su primera experiencia de sesión de fotos para una portada de la revista Vanity Fair. Corría el año 2003 y la publicación dedicó su número a las jóvenes promesas adolescentes, reuniendo en una sola portada a las gemelas Olsen, a Lindsay Lohan, Hilary Duff o Evan Rachel Wood.

Vanity Fair

Después de que una de sus seguidoras de Twitter publicase una imagen de Wood en la portada de la revista de 2003, la actriz de 'True Blood' le respondió con una serie de tuits criticando la sesión de fotos en sí:

"Estaba a punto de llorar después de esta sesión de fotos. Me vistieron así aunque no me sentía cómoda, pero me dijeron que no había tiempo porque todo el mundo ya estaba con sus accesorios. Luego me dieron la opción de ir plana o con tacones. Elegí plana, pero inmediatamente me dieron tacones y me dijeron que me sentaban mejor. Entonces nos alinearon, nos miraron y nos aprobaron. Tenía 15 años y me sentí como que mi identidad fuese borrada haciendo que esa presión me callase todo e hiciese todo lo que decían. Me sentí como un trozo de carne. Desde entonces, he encontrado mi voz. Nunca más". Dice que esa horrible experiencia le enseñó a que hay que saber decir que no.

De los errores se aprende

Pero Wood añadió que desde entonces ha aparecido de nuevo en la portada de Vanity Fair y que fue una experiencia maravillosa. Respecto a su carrera cinematográfica, en 2014 solo ha estrenado 'Barefoot' donde compartía reparto con Scott Speedman, Treat Williams y Kate Burton. Por ahora se encuentra rodando 'Westworld' junto a James Marsden y con Jonathan Nolan como director.