å

LA QUIERO

Robert Downey Jr. consiguió hacerse con la gigantesca "A" de 'Los Vengadores'

El actor consiguió quedarse con la 'A' de la Torre Stark que aparece en una de las escenas de la película de Joss Whedon. Pronto le veremos de nuevo como Iron Man en 'Los Vengadores: La era de Ultron'.

Por Custodio Guerrero Quesada 20 de Octubre 2014 | 12:04

Comparte:

Ver comentarios (6)

Al parecer, Robert Downey Jr. podría ser perfectamente el niño mimado de Marvel ya que parece que consigue todo lo que quiere, a pesar de que algunas cosas las pida de broma, como ocurre con este caso en particular.

Torre Stark

La estrella de 'Iron Man' ha revelado en una reciente entrevista con BBC Radio One que Marvel le dio la letra 'A' de casi 9 metros de la Torre Stark que apareció en 'Los Vengadores' tras preguntar por ella mediante una simple broma:

"En la última de 'Los Vengadores', hay una escena donde hay una 'A' que mide probablemente 9 metros, y la estaba mirando y nos íbamos a rodar a Inglaterra y dije: 'La necesito en mi oficina de Venecia'. Después de dos semanas llegaron con ella y estaba como '¿Qué diablos hace esto aquí? y dijeron 'Estas es la 'A' que pediste' y dije: '¿La trajeron?'. Así que ahora tenemos una A enorme de 'Los Vengadores' que será colocada en algún lugar predominante".

Una letra más unos millones

Además de conseguir la letra, Downey fue claramente bien compensado por la película, donde ganó 50 millones de dólares. Sin embargo, recibiría 10 millones menos por aparecer en 'Capitán América 3'. A pesar de esa "rebaja", está claro que los de Marvel tienen sus favoritismos.