å

EXCLUSIVA ECARTELERA

David Ayer quiere dar realismo al universo DC con 'Escuadrón Suicida'

Hablamos con el director de la próxima película de DC Comics en la premiere en París de 'Corazones de acero'. Nos explica qué es lo que quiere conseguir en su próximo proyecto.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 20 de Octubre 2014 | 16:17
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (11)

David Ayer ha conseguido batir sus propias marcas con 'Corazones de acero', su primer proyecto en el cine bélico, que ha entrado en la taquilla estadounidense directamente en el número uno. Pero lejos de pararse a disfrutar del éxito que ha logrado con el tanque comandado por Brad Pitt, el director tiene ya en mente otro largometraje con el que piensa volver a ponerse a prueba en la taquilla.

David Ayer en la premiere de 'Corazones de acero' en París

Hace unos días, Warner Bros. anunciaba su calendario de estrenos de películas basadas en el universo de DC Comics, y la primera en llegar después de 'Batman v Superman: Dawn of Justice' será 'Escuadrón Suicida'. Además de confirmar que la veríamos en 2016, también fijaron a David Ayer como el director unido al proyecto.

Realismo para el universo DC

Hemos tenido la oportunidad de asistir a la premiere en París de 'Corazones de acero', donde aprovechamos para preguntar a su director por este nuevo reto en su carrera y cómo piensa afrontarlo: "Es un privilegio. He sido fan de los cómics desde que era pequeño, me sentaba durante horas en la biblioteca leyendo cómics. Quiero traer mi forma de dirigir y mi sentido del realismo al mundo de los cómics de DC. No podría estar más orgulloso de empezar a trabajar con Warner Brothers".

'Escuadrón Suicida' es una serie de historietas protagonizadas por varios villanos del universo DC, como Harley Quinn o Deadshot, que intentarán rebajar años de sus respectivas condenas haciendo trabajos de alto riesgo para los buenos. Los primeros rumores indican que Will Smith, Margot Robbie y Tom Hardy estarían a punto de firmar para incorporarse al reparto. Ryan Gosling también sonaba dentro de la lista de candidatos, pero parece que tendrán que competir con Marvel, quienes le han ofrecido el papel principal de 'Doctor Extraño'. 'Escuadrón Suicida' llegará a los cines en 2016, mientras que 'Corazones de acero' tiene fechado su estreno para el 9 de enero en nuestro país.

Películas
Rostros