å

EL PLEITO

Robert Rodríguez denuncia a los inversores de 'Sin City: Una dama por la que matar'

El creador de 'Spy Kids' e inseparable compañero de Frank Miller en 'Sin City' ha denunciado a los inversores de sus películas. Robert Rodríguez, en pleitos por 'Sin City: una dama por la que matar'.

Por Marina Díaz López 25 de Octubre 2014 | 17:30

Comparte:

Ver comentarios (6)

THR se hace eco de esta exclusiva que pone a Sergei Bespalov y otras celebridades de la producción en el punto de mira. Junto con más compañeros de profesión, el productor ha sido demandado por Robert Rodriguez, que acusa a estos individuos de falsas promesas y fraude, entre otras lindeces.

 Sin City: Una dama por la que matar

Ni más ni menos que 7,7 millones de dólares es lo que pide el director por lo daños ocasionados, la cifra que le fue prometida en su día por 'Sin City: Una dama por la que matar' y que nunca llegó. Por lo visto, la demanda alega que Bespalov y los otros "proporcionarosn deliberadamente falsas garantías y falsas promesas sin ninguna intención de cumplir con las obligaciones contractuales".

La demanda dice que los acusados "actuaron deshonestamente y de mala fe en numerosos aspectos" tanto en su trato con Rodríguez como con las empresas involucradas en los proyectos. No se sabe en qué terminará esto, pero parece que el realizador tiene todas las de ganar, lo que no está demasiado claro es cuándo saldrá la sentencia, porque si en palacio las cosas van despacio, en lo que a justicia respecta no hay demasiadas diferencias....

La maldición de 'Sin City'

'Sin City: una dama por la que matar' se estrenaba en las salas de cine americanas el pasado 22 de agosto, con Eva Green, Josh Brolin, Jessica Alba, Mickey Rourke y otras caras de sobra conocidas como grandes reclamos, reclamos que no obstante, no sirvieron de mucho. Con 40 millones recaudados en todo el mundo, la cinta fue uno de los estrenos más flojos del verano, quedándose pegada en la taquilla estadounidense, muy al contrario de lo que sucedió con su predecesora allá por 2005.

Películas