å

HOTEL OVERLOOK

IKEA rinde homenaje a 'El resplandor' en su anuncio especial para Halloween

El gigante sueco lanza una parodia de una de las escenas más famosas de la película de Stanley Kubrick con motivo de la llegada de Halloween.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 22 de Octubre 2014 | 11:31
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Con la llegada de la festividad de Halloween, es hora de echar la vista atrás y recordar las películas de terror que más nos han marcado, o nuestras favoritas. Muchos pensarán en 'El resplandor', clásico de la filmografía de Stanley Kubrick, considerada una de las mejores películas de terror de la historia.

El resplandor

Desde su estreno en 1980, la película ha sido homenajeada y parodiada en un sinfín de ocasiones, y cada año se van sumando más y más guiños a la historia de Jack Torrance y el Hotel Overlook. Los últimos en apuntarse han sido los publicistas de IKEA, que han dedicado su anuncio de Halloween a 'El resplandor'.

Un niño cruza los vacíos y oscuros pasillos con su triciclo rojo y se encuentra con dos gemelas vestidas de azul. ¿Suena familiar? Es una de las escenas más famosas de la película protagonizada por Jack Nicholson. Ahora, los pasillos del Overlook se convierten en los de una de las famosas tiendas de muebles, y las gemelas... Descubridlo vosotros mismos.

¿Volveremos al Hotel Overlook?

Desde hace unos meses se lleva hablando de una posible precuela, titulada 'The Overlook Hotel', que nos mostraría la historia de este hotel embrujado antes de la llegada de Jack y su familia. Por los rumores del puesto de director han pasado Alfonso Cuarón o Mark Romanek, pero ninguno ha llegado a ser anunciado de forma oficial.

Rostros