å

LOBO CON CLASE

Primer vistazo a Johnny Depp como el lobo feroz de 'Into the Woods'

Entertainment Weekly dedica cuatro portadas al musical de Disney que contará con Johnny Depp como el lobo feroz y con Meryl Streep como la bruja del cuento. En cines el 27 de febrero.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 22 de Octubre 2014 | 16:02
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (7)

Por desgracia para los que estaban esperando con ganas el nuevo musical de Disney 'Into the Woods', en España vamos a tener que esperar un poco más para verlo en cines. La película ha retrasado su estreno de Navidad al 27 de febrero de 2015. En Estados Unidos sigue siendo uno de los platos fuertes para las vacaciones de invierno, y Entertainment Weekly ha querido dedicarle el especial de las películas que veremos a finales de este año.

Into the Woods

Cuatro son las portadas que protagoniza la película dirigida por Rob Marshall, pero hay una que es más interesante que el resto. En ella vemos por primera vez a Johnny Depp caracterizado como el lobo feroz del cuento de Caperucita Roja. Con aspecto humanoide, y con un traje de piel y sombrero de gángster, el lobo con más clase del bosque posa junto a Lilla Crawford, que interpreta a Caperucita. ¿Qué te parece?

En otra de las portadas vemos a Rapunzel, encarnada por Mackenzie Mauzy, y a Meryl Streep como la bruja del cuento, aunque esta vez posa con un look más cuidado que en las anteriores ocasiones. Anna Kendrick y Chris Pine posan en otra de las portadas como Cenicienta y su príncipe, y en la última vemos a Emily Blunt y James Corden como el panadero y su esposa, los protagonistas de la película.

No es un mundo de dibujos animados

Rob Marshall ha querido defender la estética de 'Into the Woods': "No quería que pareciera un mundo de dibujos animados. No es soleado, soleado, soleado - queríamos una sensación de peligro". Por otro lado, Meryl Streep explica por qué aceptó el papel: "Me han ofrecido muchas brujas a lo largo de los años, desde que tenía 40 años, y he dicho no a todas ellas. Pero esta ha sido realmente divertida porque la interpretaba con la noción de lo que significan las brujas. Representan la edad, la fealdad y los poderes terroríficos que no entendemos. Esta es mi oportunidad de decir que esto es lo que deseas cuando te haces mayor". Como ya hemos comentado, 'Into the Woods' se estrena en España el 27 de febrero.

Into the Woods