å

TERROR INGLÉS

'La mujer de negro: El ángel de la muerte' estrena nuevo tráiler

El próximo año llegará a los cines la secuela de 'La mujer de negro', el thriller que nos mostró una faceta diferente de Harry Potter. Tom Harper le toma el relevo a James Watkins en esta segunda parte.

Por Marina Díaz López 23 de Octubre 2014 | 10:00

Comparte:

Ver comentarios (3)
 La mujer de negro: El angel de la muerte
El 2 de enero de 2015 llegará a las pantallas americanas 'La mujer de negro: El ángel de la muerte', la secuela de 'La mujer de negro', una cinta que allá por 2012 logró hacerse con más de 130 millones de dólares en la taquilla mundial. Ahora, sin James Watkins al mando del proyecto, y sin Daniel Radcliffe como estrella protagonista, esta segunda parte viene dispuesta a sembrar el pánico en las salas de cine.

Jeremy Irvine y Phoebe Fox son la pareja estrella de este thriller de terror a las órdenes de Tom Harper, que a 3 meses de su llegada a los cines, estrena nuevo avance. Mecedoras que se mueven solas, muñecos diabólicos estilo 'Annabelle', niños, explosiones, y mansiones terroríficas se convierten en los protagonistas de esta secuela que nos traslada 40 años después de los primeros hechos.

Han pasado muchos años, y la casa que fue el quebradero de cabeza de Radcliffe se ha convertido en un refugio durante la Segunda Guerra Mundial. Un refugio al que llegarán un grupo de niños recién evacuados de Londres, y que inevitablemente harán despertar de nuevo a la aterradora mujer que "nunca perdonó, nunca olvidó y nunca se fue". Phoebe Fox se meterá en la piel de Eva, una joven enfermera que en un intento de cuidar a estas criaturas, se dará cuenta de que primero deberá vencer sus propios demonios...

Relevo made in England

Un joven Jeremy Irvine sustituye al que fuera uno de los grandes reclamos de la primera entrega, Daniel Radcliffe. Esta promesa del cine, de origen inglés, ya se ha dejado ver junto a Colin Firth en 'Un largo viaje', y próximamente compartirá cartel junto a Jonathan Rhys Meyers, en 'Stonewall', drama a las órdenes de Roland Emmerich que aún no tiene fecha de estreno. Parece que el actor que debutó a las órdenes de Steven Spielberg en 'War Horse (Caballo de batalla)' se está abriendo paso poco a poco en la difícil industria del cine.

Rostros