å

CUARTO PLATO

Neil Patrick Harris no fue la primera opción para presentar los Oscar 2015

Los productores de la gala de la Academia lo intentaron con otras tres celebrities antes de decantarse por la estrella de 'Cómo conocí a vuestra madre'.

Por Marina Díaz López 22 de Octubre 2014 | 17:56

Comparte:

Ver comentarios (4)

Si hay un nombre que últimamente suena con fuerza ese es el de Neil Patrick Harris. El cómico no ha dudado en mostrarse orgulloso de su recién anunciada faceta de presentador de los Oscar. Aunque, según leemos en THR, la Academia no pensó en él directamente. La publicación habla de conocidos rostros que habrían estado por encima del actor en estas oposiciones a maestro de ceremonias.

 Ellen DeGeneres, Chris Rock y Julia Louis-Dreyfus

Ellen DeGeneres, Chris Rock y Julia Louis-Dreyfus serían los tres candidatos que fueron tanteados antes que Harris. Pero la rotunda negativa de una favorita DeGeneres hizo que la batuta se rifase entre Rock y Louis-Dreyfus, otros dos acuerdos que no llegaron a formalizarse del todo, y que llevaron a la Academia a fijarse en el "legen-dario" Barney Stinson, un actor que ya había mostrado en alguna ocasión su buena predisposición para ejercer de presentador en esta gala y que tiene sobrada experiencia gracias a los Tony o los Emmy.

Pero con tanto candidato queda uno en el olvido. El presentador americano Jimmy Kimmel era uno de los favoritos entre el público, y a su experiencia como conductor de late shows suma una brillante aparición en la entrega de los Emmy de este año, papeles que le avalan como showman, pero que aún así no han sido suficientes para llevarle al teatro Kodak, y eso que es el encargado del show posterior a la gala.

La lista de Harris

Son muchos los que se preguntan si el actor será capaz de estar a la altura de semejante evento. Lo cierto es que Ellen DeGeneres no se lo ha puesto fácil con su 8% más de audiencia y su famosa selfie, pero parece que si algo le sobran al actor son ganas y experiencia, y así se ha encargado de demostrarlo vía Twitter, donde ha publicado un video enumerando una lista de deseos en la que presentar los Oscar aparece al final, justo después de conocer al presidente y tener hijos. La cuenta atrás empieza para Neil Patrick Harris. ¿Hubieras preferido a otro de los candidatos?