å

PASO A PASO

Los 11 momentos más importantes del tráiler de 'Los Vengadores: La era de Ultron'

Analizamos el tráiler de la esperada segunda parte de 'Los Vengadores' capturando 11 momentos cruciales y reveladores de la historia de la película. Estreno en cines el 1 de mayo de 2015.

Por Custodio Guerrero Quesada 24 de Octubre 2014 | 09:30

Comparte:

Ver comentarios (12)

Marvel nos sorprendía durante el 23 de octubre publicando finalmente el esperado tráiler de 'Los Vengadores: La era de Ultron' en respuesta a una filtración, descolocando así todos los planes del estudio de emitirlo junto a su serie de ABC 'Marvel's Agents of SHIELD'. Con un duración de más de 2 minutos, hemos capturado los 11 momentos cruciales del vídeo donde nos adelantan algunos importantes acontecimientos que podremos ver en la cinta de acción de Joss Whedon. Es más que obvio, que alguna que otra imagen contienen SPOILERS.

Los Vengadores: La era de Ultron

Wanda Maximoff y Pietro Maximoff

Nada más empezar, vemos brevemente lo que parece ser una multitud de manifestantes mientras se escucha a Ultron decir "Todo el mundo está gritando por misericordia". Lo más destacable de la imagen es que seguramente pertenezca al antes de convertirse los hermanos Maximoff en Mercurio y Bruja Escarlata, respectivamente. Principalmente, porque Pietro Maximoff no lleva el característico color blanco en su pelo.

Los Vengadores: La era de Ultron

¿Qué le pasa a Bruce Banner?

En esta escena, donde se le puede echar de menos a Ojo de Halcón y a Ironman, vemos a los superhéroes lo que parece ser exhaustos tras una posible batalla donde la actitud de Mark Ruffalo destaca entre la de todos, haciéndole incluso después un primer plano para verle aterrorizado. Atentos también al detalle de Thor al no poseer el Mjolnir. ¿Qué habrá pasado para que Banner esté así y Thor no tenga su especial martillo?

Los Vengadores: La era de Ultron

El prototipo de Ultron

En esta escena vemos que Ultron no se detiene ante nada aplastando la cabeza de uno de los drones fabricados por Iron Man consiguiendo la atención (de izquierda a derecha) Bruce Banner, la Viuda Negra, Thor, Capitán América, Maria Hill, Iron Man, Iron Patriot y Ojo de Halcón. Pero, ¿quién es la chica que está al lado de Thor? ¿Jane Foster o la doctora/científica que es amiga de Tony Stark interpretada por Kim Soo Hyun?

Los Vengadores: La era de Ultron

Cambio de bando

Desde el principio, sabemos que Bruja Escarlata y Mercurio están del lado de Ultron, así que no es de extrañar verlos juntos en lo que parece ser el castillo del Barón Wolfgang von Strucker, el mismo que pudimos ver en esas últimas escenas de 'Capitán América: El soldado de invierno' donde nos mostraba "La Edad de los Milagros" encerrados en unas celdas.

Los Vengadores: La era de Ultron

El principio de todo

Esta escena protagonizada por la Bruja Escarlata se lleva todas las papeletas para ser la que dará pie a que los hermanos Maximoff se cambien de bando y luchen con los Vengadores mano a mano para vencer al temible Ultron.

Los Vengadores: La era de Ultron

Hulkbuster

Nos lo anticiparon mediante un concept art, pero en el tráiler hemos podido ver por fin con gran detalle al Hulkbuster en sí, además de algún que otra escena de la esperada batalla entre este gigantesco dron de Iron Man y Hulk.

Los Vengadores: La era de Ultron

Empujando a Ultron

Mediante un haz de luz azul como el de Flash con su respectivo color rojo, Mercurio aparece en esta escena a cámara lenta llevándose por delante a Ultron en un tren exterior, salvando así a Capitán América.

Los Vengadores: La era de Ultron

El papel de Andy Serkis

Tras varios especulaciones sobre el papel de Andy Serkis en la película de Joss Whedon, finalmente el tráiler nos ha desvelado que le veremos en carne y hueso y probablemente, sin confirmación ninguna áun, interpretando a Ulysses Klaw, la persona a la que acude Ultron y experto en las propiedades del metal Vibranium, del que está hecho el escudo de Capitán América.

Los Vengadores: La era de Ultron

La relación amorosa

Otra de las especulaciones que hemos ido escuchando sobre 'Los Vengadores: La era de Ultron', es que veríamos a la Viuda Negra y a Hulk intimar más aún y viendo esta imagen donde consigue no ser golpeada por el gigante verde mientras consigue juntar sus manos afectuosamente, parece que se confirma tal especulación.

Los Vengadores: La era de Ultron

El famoso escudo roto

Lo hemos visto ya en el épico póster que se anunció en la pasada Comic Con de San Diego 2014, pero ahora se deja ver más detalladamente donde lo vemos completamente partido, lo que nos hace pensar que Ulysses Klaw consiguió finalmente ayudar de alguna manera a Ultron conseguir romper ese material que absorbe todas las vibraciones.

Los Vengadores: La era de Ultron

El gran villano

Y cerramos como lo hace el tráiler, con la imagen de Ultron mientras decía "por fin he roto mis hilos" haciendo referencia al principio del tráiler donde les comparaba con unas marionetas enredados en sus hilos. Así, nos da a entender que posiblemente se convierta en uno de los villanos más favoritos del universo cinematográfico de Marvel. ¿Lo logrará?