å

SOBRENATURAL

Siente el terror con el primer tráiler de 'Insidious: Capítulo 3'

Concebida como una precuela, esta nueva entrega de la saga está protagonizada por una joven atormentada por una poderosa entidad sobrenatural. Estreno en EE.UU., el 29 de mayo de 2015.

Por Adrián Lavado Moreno 24 de Octubre 2014 | 11:15

Comparte:

Ver comentarios (1)

Hay que reconocerles a los directores de cine de terror la habilidad de saber seguir asustándonos con gran facilidad. Pese a que los recursos cada vez están más manidos y la originalidad brilla por su ausencia, con los recurrentes golpes de efecto y juegos sonoros, siempre acabamos picando. Para muestra este primer teaser tráiler del nuevo capítulo de la saga 'Insidious'.

'Insidious: Capítulo 3'

En el adelanto asistimos a una inquietante escena en una cama y a los tormentos que someten los muertos a la médium Elise Rainier, uno de los personajes recurrentes de la saga. 'Insidious: Capítulo 3' ha sido concebida como precuela de las anteriores y nos presenta a una joven que se ha convertido en el blanco de una entidad sobrenatural peligrosa. Aunque a regañadientes, Rainier decidirá utilizar sus poderes para contactar con los muertos y ayudarla.

Ante la ausencia de Patrick Wilson y Rose Byrne, Lin Shaye retoma su papel de espiritista junto a las nuevas incorporaciones principales de Stefanie Scott ('A.N.T. Farm: Escuela de talentos') y el popular Dermot Mulroney. Centrado en su debut como director de acción, James Wan ha tenido que ceder el testigo de la dirección a su gran amigo Leigh Whannell, con quien ha escrito el resto de "capítulos" de la saga y que interpreta al recurrente Specs. Aunque en un principio la película iba a estrenarse a finales de este mes en todo el mundo, aprovechando la llegada de Halloween, Sony ha decidido retrasar el estreno a mayo de 2015.

Una hija ocupada

Stefanie Scott, tras papeles episódicos en series de televisión, adquirió cierta popularidad entre el público adolescente al formar parte del reparto principal de la serie de Disney Channel 'A.N.T. Farm: Escuela de talentos'. 'Insidious: Capítulo 3' supone su primer papel protagonista en cine y el próximo año la podremos ver en 'Jem and the Holograms', adaptación en acción real del conocido anime que también cuenta en su reparto con Juliette Lewis y Ryan Guzman.