å

DELITOS MENORES

Tráiler final en español de 'Kingsman: Servicio secreto'

Colin Firth se enfunda el traje de agente secreto en la nueva película de Matthew Vaughn basada en el cómic homónimo de Mark Millar. Estreno en cines, el 13 de febrero de 2015.

Por Custodio Guerrero Quesada 24 de Octubre 2014 | 13:00

Comparte:

¡Comenta!

Tras compartir pantalla con Emma Stone en la última película de Woody Allen 'Magia a la luz de la luna', Colin Firth cambia totalmente de registro para interpretar al veterano agente del Servicio Secreto de Inteligencia Británica Stanley en 'Kingsman: Servicio Secreto'.

Kingsman: Servicio secreto

Basada en una novela gráfica de Mark Millar, autor conocido por los aclamados cómics de 'Kick Ass', en el tráiler final podemos ver a un sobrino problemático de un veterano agente que tendrá que pasar varias pruebas para poder llegar a ser el mejor agente secreto.

La película está dirigida por nada más y nada menos que Matthew Vaughn, director con experiencia en la adaptación de los cómics de Mark Millar al haber dirigido 'Kick Ass. Listo para machacar', además de 'X-Men: Primera generación'.

Cincuenta sombras de Kingsman

'Kingsman: Servicio secreto' cuenta con un reparto principal conformado por Colin Firth, Taron Egerton, Michael Caine, Samuel L. Jackson, Mark Strong y Jake Davenport. Su estreno en España está previsto para el 13 de febrero de 2015, compitiendo así con 'Cincuenta sombras de Grey'.