å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Liam Neeson y Dan Stevens protagonizan un clip exclusivo de 'Caminando entre las tumbas'

El actor protagonista de la nueva película del debutante Scott Frank mantiene una conversación con Dan Stevens en este clip en exclusiva. En cines, el próximo 31 de octubre.

Por Custodio Guerrero Quesada 24 de Octubre 2014 | 13:45

Comparte:

¡Comenta!

Liam Neeson se pasa de nuevo a la acción, tras su aparición en 'Non-Stop (Sin escalas)', para meterse en la piel de un investigador a sueldo sin licencia en 'Caminando entre las tumbas', basada en una de las 17 novelas sobre Matt Scudder escritas por el aclamado autor de novela criminal Lawrence Block.

Caminando entre las tumbas

En el clip en exclusiva que te trae eCartelera podemos verle mantener una conversación con Dan Stevens, donde le dice que quiere contratarle para acabar con las personas que secuestraron y mataron a su mujer tras haberle dado el dinero del rescate.

Por lo tanto, 'Caminando entre las tumbas' nos contará la historia de un antiguo detective de Departamento de Policía de Nueva York, que trabaja como detective privado para cazar a los responsables de varios secuestros que acaban en espeluznantes asesinatos.

Los enterradores

La película está dirigida y escrita por Scott Frank y cuenta con un reparto completado por Maurice Compte, Patrick McDade, Laura Birn, David Harbour y Adam David Thompson, entre otros. Su estreno está previsto para el próximo 31 de octubre.