å

LA COMUNIDAD CONTINÚA

Warner Bros. lanza dos nuevas imágenes de 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos'

La promoción de 'El Hobbit: la batalla de los cinco ejércitos' continúa con nuevas e inéditas imágenes de la película de Peter Jackson. La cinta llegará a los cines el próximo 17 de diciembre.

Por Marina Díaz López 25 de Octubre 2014 | 09:30

Comparte:

Ver comentarios (5)

Cada vez queda menos. La cuenta atrás para el estreno de 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos' ha empezado, y son muchos los que lloran el final de una exitosa etapa. Los de Warner se han puesto las pilas con la promoción de esta última película y siguen sorprendiéndonos con nuevas imágenes del largometraje.

 El Hobbit

'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos' nos traerá una batalla épica de 45 minutos de duración, en la que se verán enfrentados una gran variedad de razas de la Tierra Media a los pies de la Montaña Solitaria, ya que todos tienen un objetivo común: el tesoro de los enanos de Erebor. Las nuevas imágenes de la cinta nos muestran un primer vistazo a una de las guerras más largas de la saga.

Tanta criatura era difícil de organizar de cara a su proyección en la gran pantalla, y así lo ha declarado el director a Entertainment Weekly. " Teníamos enanos, hombres, elfos, orcos, todos con diferentes culturas, con diferentes armas y con diferentes patrones y tácticas. Antes de nada tuvimos que diseñar el paisaje y averiguar "Bueno, si tenemos 10000 orcos, ¿cuánto espacio van a ocupar?¿van a llenar el valle o serán solo una mota?" Cuestiones varias que veremos proximamente veremos resueltas en la gran pantalla.

El hobbit cómico

Martin Freeman es sin duda una de las estrellas de 'El Hobbit', una estrella que después de esta taquillera franquicia empieza a coger nuevos proyectos. 'Funny Cow' es la tragicomedia a la que se acaba de sumar el intérprete inglés, y en la que trabajará a las órdenes de Tinge Krishnan, en un trabajo que aún no tiene fecha de estreno.