å

REPORTERISMO

Nuevo tráiler sin censura de 'Nightcrawler' con un demacrado Jake Gyllenhaal

Jake Gyllenhaal se mete en la piel de un periodista en paro que recorre las calles de Los Angeles por la noche en busca de noticias.

Por Piedad Milicua González 25 de Octubre 2014 | 12:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Jake Gyllenhaal se une al club de actores que han tenido que cambiar su aspecto físico radicalmente para poder interpretar a un personaje, después de haberse quedado demacrado al perder 10 kilos para su nueva película, 'Nightcrawler'.

Jake Gyllenhaal en Nightcrawler

Tras ser aclamada por la crítica y el público del Festival de Toronto, la nueva cinta escrita y dirigida por Dan Gilroy, llegará a las salas estadounidenses el 31 de octubre, Halloween. Y no podría haber elegido mejor fecha, ya que la oscuridad, la obsesión y la sangre son los principales ingredientes de 'Nightcrawler', como podemos ver en el nuevo tráiler sólo para adultos.

Gyllenhall es Louis Bloom, un reportero de 33 años en paro que se convierte, tal como indica su nombre, en un "rondador nocturno". Es decir, por las noches se enfunda su cámara y junto con su compañero, Riz Ahmed, recorre las calles de Los Angeles en busca de noticias, lo que le llevará a adentrarse en el mundo de la mafia, la corrupción y los asesinatos.

Más candidatos

Si normalmente un cambio de aspecto físico radical suponía ser galardonado, casi seguro, con el Oscar, este año Gyllenhaal lo va a tener complicado ya que no ha sido el único en transformarse y bordar su actuación, un detalle también importante. Sus principales competidores van desde Steve Carell con prótesis de nariz en 'Foxcatcher', Eddie Redmayne como Stephen Hawking en 'La teoría del todo' y Mark Wahlberg sin músculos en 'The Gambler'.

Películas