å

CUERVO

El remake de 'El Cuervo' se empezará a rodar en primavera

El cómic, sobre el joven que es revivido por un cuervo para vengarse de aquellos que le mataron a él y su prometida, volverá a la gran pantalla protagonizado por Luke Evans.

Por Piedad Milicua González 25 de Octubre 2014 | 17:00

Comparte:

¡Comenta!

Como el director español F. Javier Gutiérrez quería a Luke Evans como su Cuervo para el remake, la producción tuvo que detenerse hasta que el actor estuviese libre de sus otros proyectos como el rodaje de 'Drácula: La leyenda jamás contada', y ya no se supo más del proyecto.

El cuervo comic

Durante el Festival de cine de Abu Dhabi, The Hollywood Reporter ha tenido la oportunidad de hablar con Ed Pressman, el productor de todas las películas de 'El Cuervo' y su remake, que según él se va a empezar a rodar en primavera del año que viene. Pressman ha definido a este "héroe" como un "anti-Spider-Man" y considera que la película tiene su razón de ser porque "todavía haya una gran base de fans aunque haya pasado tanto tiempo. Pero las generaciones de ahora no lo conocen".

Evans, su protagonista, también habló hace unos meses y dio algunos detalles sobre los caminos que iba a tomar la película. "Queremos ser lo más auténticos y lo más fieles al cómic posible, y eso significa que la historia sea diferente. Esto no quiere decir que estemos enterrando la película de Brandon Lee, que seguirá siendo un pieza de culto y una gran interpretación, sino que vamos a volver a los cómics, lo original. Y esto es muy emocionante porque vamos a llevar a la pantalla muchas partes de la historia que nunca se habían contado. Ya me estoy preparando y todo es muy físico por el momento".

El Cuervo Lee

Paradójicamente, la película original de 'El Cuervo' se ha convertido en un film de culto por el terrible suceso que tuvo lugar durante el rodaje, que todavía no se ha podido aclarar. Brandon Lee, que hacía de El Cuervo, murió cuando el actor Michael Massee le disparaba con una Magnun del 44 que no tendría que haber estado cargada, ya que pertenecía al atrezzo y que, aún hoy, no se sabe quién la cargó. El doble de acción de Lee, Chad Stahelsk, le sustituyó para poder terminar la película.

Películas
El Cuervo 7,7 El Cuervo