å

FRÍO FRÍO

'Los pingüinos de Madagascar' estrenan nuevos pósters

Los pingüinos más divertidos de la saga 'Madagascar' llegarán a las salas de cine en su primera aventura en solitario el próximo 28 de noviembre. Eric Darnell y Simon J. Smith se ponen al frente del experimento.

Por Marina Díaz López 26 de Octubre 2014 | 09:30

Comparte:

¡Comenta!

Skipper, Kowalski, Rico y Soldado ya tiene una aleta en las salas de cine. El próximo 28 de noviembre se estrena en cines 'Los pingüinos de Madagascarr', la primera aventura en solitario de estos intrépidos y divertidos personajes, que esta vez deberán enfrentarse a una peligrosa misión para conseguir salvar a su especie.

 Los pingüinos de Madagascar

La cinta dirigida por los directores Eric Darnell ('Madagascar') y Simon J. Smith ('Shrek') acaba de sacar una nueva serie de pósters presentándonos a todos los personajes de la aventura, para que a nadie le pille de nuevas. Sin mucha variedad de color y en la misma línea estética que otros anteriores estos nuevos carteles nos recuerdan que la cuenta atrás para este spin off de Dreamworks ha empezado.

La película contará con un "reparto" de excepción, en lo que a cuestiones vocales respecta, encabezado por Benedict Cumberbatch y John Malkovich, dos grandes estrellas a las que se suman Tom McGrath, Chris Miller, Ken Jeong y Annet Mahendru, entre otros. Así que es oficial, ya queda menos para ver como se enfrentan estos pingüinos a ese malvado pulpo que amenza con eliminar a todos los pingüinos de la Tierra.

Dale Pitbull

Con voces tan conocidas detrás de los personajes de 'Los pingüinos de Madagascar' la banda sonora no podía ser menos. Pitbull será el encargado de ponerle ritmo a esta cinta con 'Celebrate', el tema principal del largometraje que ya ha estrenado videoclip, un video en el que el cantante comparte protagonismo con estos cuatro simpáticos personajes que no han dudado en vestirse sus mejores galas para semejante evento, gafas de sol incluidas.

 Los pingüinos de Madagascar
Películas