å

AGE OF PINOCCHIO

'Pinocho' se pone siniestro en la parodia de 'Los Vengadores: La era de Ultron'

Pinocho interpreta al villano Ultron en este peculiar tráiler donde las voces de Robert Downey Jr. y la de Scarlett Johansson dan vida a Gepetto y a la Hada Madrina, respectivamente.

Por Custodio Guerrero Quesada 27 de Octubre 2014 | 09:38

Comparte:

Ver comentarios (1)

Hemos podido ver parodias al tráiler de 'Cincuenta sombras de Grey' protagonizadas por 'Frozen: El reino del hielo' o Lobezno y Jean Grey de 'X-Men', e incluso cómo sería 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1' como una comedia romántica.

Pinocho

Ahora, al haber recogido más de 40 millones de visionados el tráiler de 'Los Vengadores: La era de Ultron', es irremediable que le aparezca imitadores. Ese es el caso de 'Pinocho', que le queda como el anillo al dedo lo que dice Ultron sobre los hilos en esta parodia de lo más siniestra de la última película de Joss Whedon.

Con un montaje perfecto y de lo más acertado, Scarlett Johansson pone voz a la Hada Madrina de Pinocho y Robert Downey Jr. a Gepetto haciendo de este tráiler de lo más curioso con un final que queda perfecto a la historia de Ultron. Internet se ha llenado de mezclas de 'Los Vengadores 2' con 'Pinocho', desde que Marvel decidiera usar uno de los temas de la banda sonora del clásico de Disney para aderezar el primer avance de la película de Whedon, en referencia a las marionetas y las cuerdas que menciona el propio Ultron.

Más nuevo metraje

Anteriormente, Marvel quería estrenar el tráiler de una de sus películas más esperadas junto a su serie de ABC 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D', pero ese plan fue trastocado con la filtración del tráiler online. Pero ahora, para solventar ese error, Marvel ha anunciado que emitirán junto a la serie el tráiler de 'Los Vengadores: La era de Ultron' con una escena exclusiva. ¿Con qué nos sorprenderán?