å

CAPÍTULO TERMINADO

Christopher Nolan ya no está involucrado en las películas de superhéroes de Warner Bros.

El director de la exitosa saga de 'El caballero oscuro' y su hermano Jonathan Nolan no se involucrarán más en el mundo del superhéroe regentado por Warner Bros.

Por Custodio Guerrero Quesada 27 de Octubre 2014 | 11:15

Comparte:

Ver comentarios (4)

Después de que Christopher Nolan reintrodujese a Batman con su exitosa trilogía de 'El Caballero Oscuro' y pusiese a Warner Bros. en el camino para traer más superhéroes de DC Comics a la gran pantalla, el estudio anunció en su día que Nolan estaría involucrados en 'El Hombre de Acero' y en próximas adaptaciones de cómics.

Christopher Nolan

Pero ahora que Christopher Nolan y su hermano Jonathan están promoviendo su última película 'Interstellar', se les ha preguntado sobre si trabajarán en un alguno de los próximos proyectos que Warner Bros. anunció sobre los superhéroes de DC Comics, a lo que Jonathan Nolan contestó:

"Me encantan estos chicos y mi hermano estuvo involucrado en 'El Hombre de Acero' con Zack Snyder y David Goyer. Pero siento como que ese capítulo está cerrado para nosotros". Sin embargo, llegó a mencionar que él y Christopher pueden decidir un día que quieran volver al mundo de Batman y Superman continuando ese 'capítulo': "¿Continuará en algún lugar en un futuro? Tal vez".

El caballero interestelar

Por ahora, el director de Christopher Nolan se centra principalmente en promover su última cinta de ciencia ficción protagonizada por Matthew McConaughey que se estrenará mundialmente el próximo 7 de noviembre.