å

LEJOS DE CASA

Emma Watson protagoniza junto a Michael Nyqvist la primera imagen de 'Colonia Dignidad'

Emma Watson y Daniel Brühl protagonizan 'Colonia Dignidad', un thriller político basado en hechos reales a las órdenes de Florian Gallenberger. El filme tiene previsto estrenarse a finales del año que viene.

Por Marina Díaz López 27 de Octubre 2014 | 14:11

Comparte:

Ver comentarios (1)

El director alemán Florian Gallenberger se pone detrás de las cámaras en 'Colonia Dignidad', un thriller político basado en hechos reales en el que veremos a Emma Watson enamorarse de Daniel Brühl. La cinta, que actualmente está en pleno rodaje, va teniendo nuevas incorporaciones, y nos sorprende con su primera instantánea.

 Colonia Dignidad

Emma Watson acapara todas las miradas en esta primera imagen del filme, en la que aparece junto al actor sueco Michael Nyqvist.Y como bien dicen, una imagen que vale más que mil palabras, y esta es un ejemplo, en ella vemos a la actriz impertérrita ante la violenta expresión de Nyqvist, y sin necesidad alguna de diálogo podemos ser testigos de la tensión del momento.

El equipo de 'Colonia Dignidad' acaba de trasladarse a Alemania para continuar con el rodaje, un rodaje que está previsto que finalice en Sudamérica a finales de este año, y si todo va bien, la película podría estrenarse el otoño de 2015. Junto a Watson y Nyqvist podremos ver a Richenda Carey, a Vicky Krieps, a August Zirner y a Martin Wuttke, un reparto de lo más variado para una de las producciones más ambiciosas del oscarizado Gallenberger.

Amor y política

'Colonia Dignidad' contará la historia de Lena (Watson) y Daniel (Brühl), una joven pareja que se ve envuelta en el golpe militar chileno de 1973, donde Daniel será secuestrado por la secreta de Pinochet, mientras Lena se verá obligada a huir hacia una zona más al sur del país conocida como Colonia Dignidad. La Colonia es una asociación de caridad dirigida por el predicador laico Paul Schafer, al que dará vida Nyqvist; una asociación de la que Lena no podrá escapar, pero que se convertirá en su única vía para encontrar a Daniel.

Películas