å

PARANORMAL

Tráiler en castellano de 'Ouija', el último fenómeno del cine de terror

'Ouija' es la última película de terror de bajo presupuesto en hacerse con la taquilla americana, llegará a los cines de nuestro país el 5 de diciembre.

Por Piedad Milicua González 28 de Octubre 2014 | 13:06

Comparte:

Ver comentarios (4)

Como es habitual en esta época del año, las distribuidoras aprovechan la celebración de Halloween para estrenar sus últimas películas de terror, vapuleadas por la crítica normalmente, para intentar que se hagan un hueco en la taquilla, y algunas lo consiguen.

Ouija

La última en lograrlo ha sido 'Ouija', una película con un presupuesto de 3 millones de dólares que se ha hecho con el número uno de la taquilla americana con una recaudación de 20 millones. Universal ha estrenado su tráiler en castellano ya que el 5 de diciembre se estrena en nuestro país.

Recuperando uno de los objetos más habituales del cine de terror, la ouija, el director Stiles White nos cuenta la historia de un grupo de amigos que deciden ponerse en contacto con una amiga fallecida hace poco tiempo, a través del objeto paranormal. Nada más entrar en contacto con el Más-allá, los amigos empezaran a experimentar situaciones muy extrañas.

Fenómenos cinematográficos

Aunque todo el mundo conoce el caso 'Paranormal Activity', cuyo presupuesto era de 15.000 dólares y recaudó más de 190 millones en todo el mundo, la primera película de terror de bajo presupuesto en convertirse en un fenómeno de taquilla fue 'El proyecto de la bruja de Blair'. Con un presupuesto de 60.000 dólares consiguió recaudar más de 200 millones de dólares en todo el mundo.

Películas
Rostros