å

CINCUENTA HARRY STYLES

Una novela erótica inspirada en Harry Styles podría llegar a la gran pantalla

Paramount Pictures se ha hecho con los derechos de una peculiar versión de 'Cincuenta sombras de Grey', protagonizada por una versión picante del líder de 'One Direction'.

Por Marina Díaz López 28 de Octubre 2014 | 15:01

Comparte:

Ver comentarios (1)

Cuando creíamos que ya no quedaban parodias, ni versiones por hacer de 'Cincuenta sombras de Grey', llega la bomba: una novela inspirada en la obra de E.L. James y en el cantante de 'One Direction' Harry Styles. Tan real como la vida misma y como el pelazo del cantante en cuestión, Paramount Pictures se ha hecho con los derechos de 'After', el título de la novela en cuestión.

 Harry Styles

Anna Todd ha sido la fan que firma el eBook. Una tejana de 25 años que, aburrida y con su marido en tierras iraquíes sirviendo al ejército americano, decidió que la mejor manera de pasar su tiempo era escribir una novela erótica imitando la historia de Anastasia Steele y Christian Grey, pero con otros personajes. "Me encantó 'Cincuenta sombras de Grey', y leer ese libro cambió mi forma adulta de lectura, y ha sido la influencia clave en 'After'", palabras de la creadora que leíamos asombrados en DigitalSpy.

"Es la historia de Tessa, una chica física, mental y emocionalmente abusada por un chico misógino (Hardin Todd), que todo el mundo verá, y me refiero a TODO EL MUNDO, como Harry Styles. Con el nombre cambiado o sin él, al leer la novela la gente reconocerá en este personaje al cantante", así de contundente se mostraba la escritora en la descripción de esta pareja que seguramente dará mucho que hablar entre los fans del grupo adolescente. Para los interesados y las interesadas la novela se puede adquirir por Internet, así que juzguen por ustedes mismos.

Con otro ritmo

Con más de mil millones de descargas, y publicado en más de 26 países, 'After' se ha convertido en todo un éxito, y Paramount no descarta la idea de una TV Movie, una idea con la que los fans de 'One Direction' no están del todo de acuerdo. Mientras tanto, su creadora no duda en hacer sugerencias: "Me encantaría ver a Harry Styles interpretando al personaje protagonista, pero realmente no creo que acepte este tipo de papel tan grosero", por lo que vemos Styles no debe de salir muy bien parado en esta novela, ¿se le habrá quedado el flequillo de punta?