å

TRUCO O TRATO

El disfraz de Elsa de 'Frozen: El reino de hielo', el más buscado para Halloween 2014

Los disfraces basados en los personajes del último éxito de Disney han sido los más buscados, por abrumadora diferencia, en Halloween de 2014.

Por Marina Díaz López 30 de Octubre 2014 | 09:38

Comparte:

Ver comentarios (1)

¿Qué niña no quiere ser princesa Disney? Se acerca Halloween, una de esas fechas en las que el personal tiende a disfrazarse y a adornarse imitando a personajes varios. Atrás quedaron los zombies, los esqueletos y las brujas, el S. XXI. Las niñas prefieren convertirse en las gélidas protagonistas del último éxito de Disney.

 Frozen: El reino de hielo

Así lo leíamos en la revista Forbes, el disfraz de Elsa de 'Frozen: El reino del hielo', es uno de los más demandados entre la población estadounidense. Los personajes de este taquillazo de Disney son los más buscados en las tiendas online, por encima incluso de las 'Ninja Turtles' y de 'Star Wars', que no llegan ni al podio. Además, Elsa, Anna y Olaf superan en búsquedas por abrumadora diferencia a los zombies, los ninjas o los piratas, que les siguen en el ranking.

El estudio ha sido llevado a cabo por especialistas de SLI Systems, una empresa de comercio electrónico, que entre el 1 de septiembre y el 26 de octubre de este año, han rastreado las búsquedas de disfraces de Halloween de más de 17 webs, llegando a esta "entrañable" conclusión. Parece que ni el ébola ha logrado hacerle sombra a estas princesas que no hacen más que sembrar éxito allá por donde pasan.

Cine de ideas

Recurrir a iconos del séptimo arte es un recurso muy utilizado en esta época. Halloween y carnaval son las fechas idóneas para resucitar a personajes varios del mundo del cine, desde Audrey Hepburn hasta el capitán Sparrow, pasando por 'Shrek' o 'Los Cazafantasmas', el cine no ha hecho más que sumar ideas a adultos y a niños en fechas tan señaladas como estas, quién sabe si el año que viene será 'Big Hero 6'. De momento, en este mapa publicado por el Huffington Post podemos comprobar cuáles han sido los disfraces más demandados en cada estado de Estados Unidos, con una gran presencia de personajes cinematográficos como Batman, Viuda Negra, Lobezno, Catwoman o Katniss Everdeen. ¿De qué te disfrazarás tú este Halloween?

Mapa de disfraces de Halloween 2014
Películas