å

MÁS JUEGOS

Francis Lawrence no cierra la puerta a más películas de 'Los Juegos del Hambre'

El director de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1' cree que todavía quedan muchas cosas por explorar de Panem sin seguir a Katniss Evedeen.

Por Marina Díaz López 28 de Octubre 2014 | 17:54

Comparte:

Ver comentarios (2)

El mes que viene legará a los cines la primera parte del último capítulo de 'Los Juegos del Hambre'... ¿o no? Su director ha hablado para la revista Empire sobre la posibilidad de continuar con una saga que arrasa allá donde va, y a juzgar por sus palabras, parece que el realizador no descarta alguna que otra película más.

 Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1

Cuando la publicación le preguntó sobre el asunto, a propósito del proyecto de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' el realizador respondía :"Es una cosa extraña. En el mundo de 'Harry Potter' hay muchas cosas que quedan por explicar. Puedo entender el atractivo de contar otra historia, pero en la realidad, ¿tirará tanto sin Harry, Hermione y Ron? ¿La gente estará interesada? Sobre 'Los Juegos del Hambre' se puede decir lo mismo, hay un montón de cosas por contar, pero sin Katniss, ¿tendría la misma gracia?". Con esta ambigüedad el realizador dejaba la puerta medio abierta.

Francis Lawrence le cogía el testigo a Gary Ross en la dirección de esta saga ya en la exitosa 'Los Juegos del Hambre: En llamas'. Después de 'Constantine' y 'Soy leyenda' el austriaco ha logrado coronarse como director con esta saga cuyo desenlace podremos ver en cines el 20 de noviembre de 2015, la fecha elegida para el estreno de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 2'.

Sin engaño con Philip Seymour Hoffman

En la entrevista Lawrence confirmó que la cinta no usó ningún tipo de efecto especial para suplir la pérdida de Philip Seymour Hoffman: "Tenía dos apariciones importantes, y el resto estaban repartidas en otras escenas. No teníamos intención alguna de fingir, por lo que volvimos a escribir las escenas, y le dimos más protagonismo a otros actores. No hay manipulación digital alguna". Por nuestra parte no queda más que esperar para ver de una vez la tercera entrega de esta serie, que tendrá lugar el 21 de noviembre.