å

INFINITY WAR

Marvel anuncia su Fase 3 con 'Capitán Marvel', 'Pantera Negra', 'Inhumanos' y muchas más

Kevin Feige ha sido el que ha presentado la esperada tercera Fase Cinematográfica de Marvel con películas como 'Capitán América: Civil War' o 'Los Vengadores: Infinity War'.

Por Custodio Guerrero Quesada 28 de Octubre 2014 | 18:34

Comparte:

Ver comentarios (25)

Con un gran acogida, el evento de Marvel empezó emitiendo el ya conocido teaser tráiler de 'Los Vengadores: La era de Ultron', presentado por el presidente de Marvel Studios Kevin Feige, teniendo tiempo para mencionar que, gracias a aquellos de Hydra que filtraron el tráiler, verían algo que ya habían visto.

El evento ha sido realizado principalmente para revelar oficialmente detalles de la Fase Tres del Universo Cinematográfico de Marvel donde han presentado sus próximas películas con sus títulos, logos y fechas correspondientes, y el esperado anuncio de una cinta protagonizada por una superheróina.

Capitán América: Civil War

'Capitán América: Civil War'

La primera película, logo y título anunciados en el esperado evento ha sido la tercera cinta protagonizada por el famoso Steve Rogers que se estrenará el 6 de mayo de 2016 con el título 'Capitán América: Civil War' que dará pie a esta tercera Fase cinematográfica de Marvel.

Doctor Extraño

'Doctor Extraño'

Le sigue la película de 'Doctor Extraño' que se estrenará el 4 de noviembre de 2016. No han anunciado aún oficialmente a Benedict Cumberbatch como el Dr. Vincent Strange, pero sí han adelantado una sinopsis oficial de la cinta en la que dice que veremos cómo Vincent ha perdido las manos y viaja por todo el mundo para intentar curarlas, hasta que conoce a "El Anciano" y comienza así a entrenarse en las artes místicas.

Guardianes de la Galaxia 2

'Guardianes de la Galaxia 2'

Mediante un spot presentado por el mismo director James Gunn anuncian el cambio de fecha para la secuela de 'Guardianes de la Galaxia' al 5 de mayo de 2017, tres meses antes de lo previsto.

Thor: Ragnarok

'Thor: Ragnarok'

El 26 de julio de 2017 es la fecha que han elegido para acoger el estreno de 'Thor: Ragnarok', donde dicen que empezará justo tras los hechos acontecidos en 'Los Vengadores: La era de Ultron', y será la película que lleve a otro nivel la franquicia.

Pantera Negra

'Pantera Negra'

'Pantera Negra' será estrenada finalmente el 3 de noviembre de 2017 y será interpretado por Chadwick Boseman ('I Feel Good'). Además, Kevin Feige ha anunciado que ha habido ya una pista sobre este proyecto en el mismo tráiler de 'Los Vengadores: La era de Ultron'.

Los Vengadores: Infinity War

'Los Vengadores: Infinity War'

El 4 de mayo de 2018 y el 3 de mayo de 2019 acogerán las dos partes de 'Los Vengadores: Infinity War', donde fue presentado con un teaser tráiler con Thanos como protagonista y un primer vistazo al Guantelete del Infinito sostenido por el propio villano.

Capitán Marvel

'Capitán Marvel'

Una de las noticias que han recibido los asistentes del evento de Marvel con mayor entusiasmo ha sido el anuncio de la película protagonizada por una superheroina, se estrenará el 6 de julio de 2018 con el título 'Capitán Marvel', siendo así Carol Danvers el personaje principal de esta cinta.

Inhumanos

'Inhumanos'

El nuevo grupo de superhéroes que podrían competir fácilmente con 'Guardianes de la Galaxia' y 'Los Vengadores' son los 'Inhumanos', que se estrenará el 2 de noviembre de 2018 y se mencionarán por encima en 'Capitán América: Civil War'.

Películas