å

MOTION POSTERS

Tris y Cuatro protagonizan los nuevos pósters interactivos de 'Insurgente'

Shailene Woodley, Theo James, Zoe Kravitz y Miles Teller protagonizan los nuevos motion posters de la esperada secuela de 'Divergente'. Estreno en cines el 20 de marzo de 2015.

Por Custodio Guerrero Quesada 29 de Octubre 2014 | 11:54

Comparte:

Ver comentarios (1)

Summit Entertainment se encuentra en estos momentos promocionando sin descanso la secuela de 'Divergente' con estos pósters en 3D de sus principales protagonistas. Antes pudimos ver los póster interactivos de Ansel Elgort y Maggie Q, y ahora se dejan ver también Shailene Woodley, Keiynan Lonsdale, Mekhi Phifer, Theo James, Zoë Kravitz y Miles Teller.

Insurgente

Cada uno es representado con un arma, a excepción de Christina y Uriah que aparecen solamente corriendo en estos motion pósters de 'Insurgente'. En esta nueva entrega, Tris y Cuatro vuelven a la acción después de su exitosa experiencia en la primera película basada en la serie de novelas de Veronica Roth.

Esta segunda entrega está dirigida por Robert Schwentke, director de películas como 'Red' o 'R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal', y cuenta con un reparto conformado por Naomi Watts, Jai Courtney, Kate Winslet y Ray Stevenson, entre otros. Su estreno está previsto para 20 de marzo de 2015, y en esta ocasión también llegará en 3D.

Sigue la aventura

En esta entrega, Beatrice Prior debe enfrentarse a sus demonios internos y continuar su lucha contra una poderosa alianza que amenaza con destruir su sociedad tras los acontecimientos vistos en 'Divergente'.