å

CRIMINAL

Primer póster de 'Blackhat: Amenza en la red' con un preocupado Chris Hemsworth

Primer cartel de la nueva película de Michael Mann, en la que Chris Hemsworth es un peligroso hacker informático, que se estrena el 30 de enero en nuestro país.

Por Piedad Milicua González 29 de Octubre 2014 | 11:31

Comparte:

Ver comentarios (1)

Más de un mes después del primer tráiler, Universal Pictures ha estrenado el cartel de la próxima película de Chris Hemsworth, que no tiene nada que ver ni con superhéroes ni con Ron Howard. Wired ha sacado a la luz este póster.

poster blackhat

'Blackhat: Amenaza en la red', es la nueva cinta de Michael Mann después de cinco años de silencio, en la que nos demuestran que los informáticos también pueden estar fuertes, ser atractivos y estar casados con Elsa Pataky. En el póster, se hace uso de su principal reclamo, y la cara de Hermsworth con gesto preocupado, ocupa gran parte del cartel. Debajo vemos a una bailarinas asiáticas, como referencia al viaje del protagonista a China e Indonesia, y unos hombres armados, en lo que parece un muelle de una playa.

La película nos cuenta la historia de Nicholas Hathaway, un hacker que cumple condena en prisión por varios delitos informáticos, que es liberado por el gobierno estadounidense y chino para que les ayude a encontrar a un criminal cibernético que les hará viajar a distintas ciudades del mundo como Chicago, Los Angeles, Hong Kong o Yakarta.

Buscando redención

Desde que se supo que Mann iba a volver al cine, todo el mundo puso grandes esperanzas en 'Blackhat', pues el director es el responsable de grandes títulos como 'El último mohicano', 'Ali' o 'Collateral'. Sin embargo sus últimos trabajos, 'Enemigos públicos' y 'Corrupción en Miami', no consiguieron el favor de la crítica.