å

¡ÓRALE!

El folklore mexicano decora los nuevos pósters de 'El libro de la vida'

Guillermo de Toro produce 'El libro de la vida', la nueva comedia romántica de animación que sirve de oda a al folklore mexicano. Jorge R. Gutiérrez dirige esta cinta que llegará a los cines el 27 de febrero.

Por Marina Díaz López 29 de Octubre 2014 | 15:19

Comparte:

Ver comentarios (1)

Calaveras, ataúdes, corazones rotos, esqueletos... cualquiera diría que estamos hablando de la promoción de una cinta de animación para toda la familia, pero así es. 'El libro de la vida' estrena nuevos pósters. Jorge R. Gutiérrez debuta en la gran pantalla con 'El libro de la vida', la comedia animada que bajo el amparo de Guillermo del Toro, se presenta como fuerte candidata para los Oscar.

 El libro de la vida

Manolo, María y Joaquín protagonizan este largometraje con sangre mexicana que llegará a nuestros cines el próximo 27 de febrero. Vibrantes colores se unen a un diseño de lo más peculiar en esta producción animada que sirve de embajadora de la cultura azteca, y prueba de ello los nuevos carteles que estrena el largometraje.

La historia se centra en la rivalidad de dos jóvenes: Manolo y Joaquín. Ambos competirán por el amor de la hermosa María, una hazaña que llamará la atención de dos deidades: la muerte, soberana de la Tierra de los Recordados, y Xibalba, amo de la Tierra de los Olvidados. Estas dos "personalidades" decidirán hacer una apuesta, eligiendo el mejor candidato para María, y para ganas no dudarán en usar sus mejores trucos.

Todo queda en familia

Guillermo del Toro es el encargado de producir 'El libro de la vida', el director apoya en su debut a su compatriota Jorge R. Gutiérrez, mientras se pone detrás de las cámaras en 'Crimson Peak'. El realizador mexicano estrenará a finales de 2015 esta película de terror con Charlie Hunnam, Jessica Chastain, Tom Hiddleston y Mia Wasikowskacomo estrellas protagonistas.

 Eli libro de la vida
Películas