å

MIRADAS QUE MATAN

Channing Tatum, Steve Carell y Mark Ruffalo te atrapan en el nuevo póster de 'Foxcatcher'

Los tres protagonistas de 'Foxcatcher' fijan su mirada en el espectador en este inquietante nuevo cartel de una de las películas más alabadas del año.

Por Alejandro Rodera Herrero 30 de Octubre 2014 | 09:45

Comparte:

Ver comentarios (1)

La nueva película del nominado por la Academia Bennett Miller, director de 'Truman Capote' y 'Moneyball: Rompiendo las reglas', estrena póster en el que podemos ver juntos a los tres personajes protagonistas del film. Tras el inquietante y oscuro tráiler, este cartel no es para nada menos perturbador.

poster españa foxcatcher

En el cartel podemos ver a Channing Tatum, Steve Carell y Mark Ruffalo clavando su mirada en el frente. También está presente la mención al premio que recibió Miller en el Festival de Cannes de este año, en el que fue considerado el mejor director, y un extracto de una crítica que destaca cómo la película toma a Estados Unidos como tema principal, acercándola a títulos como 'Ciudadano Kane' y 'Pozos de ambición'.

'Foxcatcher' narra la historia del luchador olímpico Mark Schultz (Tatum), que consigue alejarse de la sombra de su hermano Dave (Ruffalo), también luchador, al aceptar el patrocinio del extravagante y esquizofrénico millonario John Du Pont (Carell).

La lucha psicológica

Miller lleva a la pantalla un guión escrito por E. Max Frye y Dan Futterman, este último nominado al Oscar por su libreto de 'Capote'. Tatum, un irreconocible Carell y Ruffalo tienen un gran reto y la oportunidad de resaltar en un reparto en el que también nos encontramos con Sienna Miller y Vanessa Redgrave. 'Foxcatcher' todavía no cuenta con fecha de estreno en España.

Películas