å

CLIP FILTRADO

'Los Vengadores: La era de Ultron' tendrá una perspectiva más global, según Joss Whedon

Además, se ha filtrado el clip que fue emitido en el evento de Marvel junto al teaser de 'Los Vengadores: Infinity War', que llegará a los cines dividida en dos partes.

Por Custodio Guerrero Quesada 30 de Octubre 2014 | 11:35

Comparte:

¡Comenta!

Últimamente, el universo de Marvel no ha parado de ser noticia con la revelación de las películas que conformarán la tercera fase cinematográfica del estudio y la publicación de la versión extendida del tráiler de 'Los Vengadores: La era de Ultron'.

Los Vengadores: La era de Ultron

Ahora vuelve a ser noticia al aparecer el director Joss Whedon en la webserie de Marvel 'The Watcher' para hablar de su próxima película. Cuando se le preguntó sobre dónde ha grabado la secuela de 'Los Vengadores', Whedon ha dicho: "Hasta en los Alpes Italianos. Estuvimos en Seúl, Corea. En Johannesburgo. Rodamos un poco en Bangladesh. Luego todo en Inglaterra".

En cuanto a la perspectiva que ha tomado para la película, el director ha mencionado: "Es una película muy global. Queríamos una perspectiva mundial en 'Los Vengadores'. Están siendo los Vengadores y eso es una cosa global y no todo el mundo les ama, así que quería ver ambos lados de ello...".

Estas declaraciones hacen pensar que 'Los Vengadores: La era de Ultron' se adentrará en el lado más oscuro de la complicada geopolítica, pensando inmediatamente en el segundo volumen de Mark Millar de 'The Ultimates', donde varios países se unieron con sus superhéroes para invadir Estados Unidos y acabar con S.H.I.E.L.D.

El clip filtrado, comienza la Civil War

Por otro lado, uno de los vídeos que fue emitido también junto al teaser de 'Los Vengadores: Infinity War. Parte 1' y 'Los Vengadores: Infinity War. Parte 2' fue este clip donde Capitán América y Tony Stark mantenían una conversación bastante tensa en la granja de Ojo de Halcón, donde Steve Rogers está bastante mosqueado por los secretos que le están guardando los propios Vengadores. Sin duda alguna, podría ser un perfecto teaser para el enfrentamiento que veremos entre ellos en 'Capitán América: Civil War' el 6 de mayo de 2016.