å

11S

Michael Bay en negociaciones para dirigir el drama de Bengasi '13 Hours'

El autor de 'The Strain' y de 'The Town' Chuck Hogan se ha encargado de escribir el guión para la película de Paramount Pictures sobre el ataque ocurrido el 11 de septiembre de 2012.

Por Custodio Guerrero Quesada 30 de Octubre 2014 | 15:51

Comparte:

¡Comenta!

Michael Bay lo decía en serio cuando afirmó que quería desligarse totalmente de la saga de 'Transformers', y lo demostraría perfectamente dirigiendo la película sobre el ataque a un complejo en Libia, en el que murió el embajador de Estados Unidos, J. Christopher Stevens.

Michael Bay

El director, famoso por sus blockbusters como su reciente 'Transformers: La era de la extinción', se encuentra en plenas conversaciones con Paramount Pictures para dirigir '13 Hours' que está basada en la novela '13 Hours: The Inside Account of What Really Happened in Benghazi' de Mitchel Zuckoff, según recoge el THR.

El guionista de la reciente serie de FX 'The Strain', Chuck Hogan, ha escrito el guión que detalla cómo un grupo de terroristas atacaron el complejo del Departamento de Misiones Especiales en Bengasi el 11 de septiembre de 2012. La película se centrará en seis miembros de un equipo de seguridad que lucharon para defender a muchos estadounidenses que estaban en la zona del ataque. Lamentablemente no pudieron salvar a Stevens y a un empleado del servicio extranjero que fueron asesinados durante el ataque, y dos empleados más durante un segundo asalto en una estación de la CIA.

Una tercera entrega

Una de las cosas que se le da indiscutiblemente bien a Michael Bay son las secuelas, por eso se rumoreaba hace poco que regresaría como director de la tercera entrega de 'Dos policías rebeldes' con Martin Lawrence y el rumoreado Will Smith. Por ahora, según afirmaba Lawrence, Jerry Bruckheimer se encuentra en estos momentos trabajando en el guión de 'Bad Boys 3', así que habrá que ser pacientes.

Rostros