å

HAIL, COEN

'Hail, Caesar!', lo nuevo de los Coen, se estrenará en febrero de 2016

Los Coen se vuelven a poner tras las cámaras para dirigir otro de sus guiones, con un reparto estelar, después de haber escrito el de 'Invencible' para Angelina Jolie.

Por Piedad Milicua González 30 de Octubre 2014 | 11:20

Comparte:

Ver comentarios (1)

Casi dos años vamos a estar sin otra película de los hermanos Coen. Después de 'A propósito de Llewyn Davis', que se estrenó en enero de este año, no les volveremos a ver hasta el 5 de febrero de 2016, cuando 'Hail, Caesar!' llegará a los cines, tal como ha informado Universal Pictures.

Josh Brolin y George Clooney

La fecha no deja de ser llamativa ya que, desde 'Ladykillers' en 2004, los hermanos directores siempre habían estrenado sus películas a lo largo del último cuarto del año para poder entrar en los Oscar por la puerta grande. Esto puede significar, que Universal está tan segura de que su reparto repleto de estrellas, y grandes promesas del cine, se nos va a quedar tan grabado en la memoria, que no quiere que se enfrente en taquilla a otras cintas que sí buscarán su lugar en los premios durante el otoño. Lo que no deja de ser una buena señal para los fans de los Coen.

'Hail, Caesar!' se situará en 1950, durante los últimos años de la Era Dorada de Hollywood, y nos contará el día a día de Eddie Mannix, cuyo trabajo consiste en "arreglar" los problemas de los actores y actrices de la Meca del cine. El reparto está formado por George Clooney, Josh Brolin, Tilda Swinton, Scarlett Johansson, Ralph Fiennes, George Clooney y Channing Tatum.

Habituales de los Coen

Con esta, es la cuarta vez que Joel y Ethan Coen, trabajan con Josh Brolin y George Clooney. Ambos actores han estado presentes a lo largo de toda su carrera, aunque no son los más habituales. John Goodman y Steve Buscemi han aparecido en seis de las películas de los hermanos entre las que destacan grande obras como 'Fargo' o 'El gran Lebowski'. Pero, la que ostenta el récord con siete títulos, es la actriz Frances McDormand, aunque cuenta con la ventaja de ser la mujer de Joel desde 1984.