å

APOCALIPSIS

La adaptación de Steven Spielberg de 'Robopocalypse' sigue adelante

El director de 'Lincoln' podría adaptar el best seller de Daniel H. Wilson, sobre robots que toman el control del planeta mientras los humanos intentan sobrevivir.

Por 1 de Noviembre 2014 | 12:22

Comparte:

¡Comenta!

Por un momento se podría llegar a pensar que ya hay suficientes películas sobre robots que se rebelan e intentan acabar con la humanidad, pero para Hollywood nada es suficiente. Además todavía falta la visión de Steven Spielberg sobre el conflicto.

Steven Spielberg

Antes de 'Lincoln', el director tan querido por el público, pensó en adaptar el best-seller de ciencia ficción de Daniel H. Wilson, 'Robopocalypse', sobre un futuro en el que la humanidad ha sido relegada a pequeños grupos de supervivientes porque los robots se han hecho con el control. Pero Spielberg se centró en el biopic del presidente americano y dejó el proyecto sin definir.

Centrado, ahora, en el drama sobre la Guerra Fría con su inseparable Tom Hanks, y en la adaptación del libro infantil 'BFG (El gran gigante bonachón)', no parece que la película sobre robots llegue a buen puerto, sin embargo su autor es optimista al respecto. "Básicamente está en la cola, por lo que yo sé", comentaba Wilson en Den of Geek, "ya sabes que Spielberg tiene otras películas que está dirigiendo ahora. Pero sí que ha trabajado en 'Robopocalypse'. Estoy seguro de que Dreamworks todavía está muy interesado en ella. O es lo que parece. Sólo se trata de ser paciente. No sé como va la cronología de los estudios, pero creo que esto es lo normal'.

Grandes planes

Puede que todavía haya esperanzas respecto a que 'Robopocalypse' no se pierda en el limbo de los estudios, pues según informa Screen Rant, Spielberg ya había conseguido algunos nombres para el reparto, entre los que se encuentran Chris Hemsworth y Anne Hathaway. Veremos si consigue sacarla adelante.