å

ULTIMANDO DETALLES

A pocos días de la salida del primer tráiler, 'Fast & Furious 7' estrena nuevas imágenes

Ya va quedando menos para que el primer tráiler de 'Fast & Furious 7' salga a la luz, mientras tanto estamos entretenidos con las nuevas imágenes, en las que se deja ver Paul Walker.

Por Marina Díaz López 30 de Octubre 2014 | 14:13

Comparte:

Ver comentarios (2)

A todo gas es como están saliendo las nuevas imágenes de 'Fast & Furious 7', la última de las entregas de la franquicia más veloz de la gran pantalla. Con la salida del primer tráiler pisándonos los talones, Universal trata de entretener a su público con nuevas instantáneas y vídeos que llegan vía Instagram y Vine.

 Fast & Furious 7

Con el hashtag #Furious7 (el título americano de la cinta) llega este nuevo pack de imágenes en el que podemos ver al fallecido Paul Walker subido en el capó de un coche, mientras su colega Dwayne Johnson se lia a golpes con el que parece ser Jason Statham. Un trío de estrellas que, después de todo este tiempo, llegará a las pantallas de cine el 3 de abril de 2015.

De duelo

Entre todo este elenco lleno de testosterona nos encontramos a Michelle Rodriguez, a Elsa Pataky, a Ronda Rousey y a Jordana Brewster. Ellas serán las encargadas de darle el "toque femenino" a esta aventura a las órdenes de James Wan, y la última en la que veremos a Paul Walker, una pérdida sobre la que muchos de sus compañeros ya se han pronunciado.

Una de las últimas en hablar sobre la muerte del actor ha sido Brewster. Durante su entrevista en Cosmo for Latinas, salió el tema: "La muerte de Paul ha sido la cosa más difícil e intensa a la que me he enfrentado. Ayer mismo tuve un momento en el que pensé: 'Oh Dios mío, ya nunca más voy a sentir uno de sus abrazos'. Hemos compartido muchos años de amistad, él amaba la vida, decía 'hola' a todo el mundo, y nunca veía a nadie por debajo", enternecedoras palabras de la boca de la actriz a un mes del aniversario de la muerte de su compañero.

Fast & Furious 7