å

DESENCAJADO

A Matthew McConaughey le cambia la cara en el nuevo clip de 'Interstellar'

Ya queda menos para poder disfrutar en nuestras pantallas de 'Interstellar', el último trabajo de Christopher Nolan ,que estrena clip. El próximo 7 de noviembre llegará a los cines.

Por Marina Díaz López 30 de Octubre 2014 | 15:27

Comparte:

¡Comenta!

Las primeras criticas de 'Interstellar' han dejado a muchos seguidores del director en ascuas, haciendo que la espera hasta el estreno del filme sea algo más dura. Para los más impacientes, llega este nuevo clip de 'Interstellar' a una semana escasa de que la esperada película llegue a las pantallas de medio mundo.

 Interstellar

Igual de asombrado que muchos fans al oír las primeras impresiones del largometraje se muestra Matthew McConaughey en este mini avance en el que la profesora de su hija duda de la veracidad de la llegada del hombre a la Luna. No es para menos el asombro de McConaughey, sobre todo si tenemos en cuenta la peligrosa hazaña a la que se enfrentará este actor encargado de meterse en la piel de Cooper, el elegido para abandonar el sistema solar en busca de un lugar con alimentos y libre de contaminación.

Además de salvador de la humanidad, Cooper también será padre, y esa faceta es la que saca a relucir en este clip que nos muestra un "bis a bis" entre la profesora de su hija (Mackenzie Foy) y él propio Cooper. Una hija que además de brillante es mujer, a pesar de que en un principio se trataba de un papel para un chico.

¿Superhéroes? De momento no

Aprovechando la promoción de 'Interstellar' su director Christopher Nolan ha hablado para Time Out Chicago sobre sus trabajos presentes, y sobre los pasados. "¿Otra película de superhéroes? No creo, pero nunca digas nunca" contundentes declaraciones de un director que le dio un nuevo giro a la figura de Batman con 'El Caballero Oscuro'. Pero a juzgar por lo que leemos en la entrevista, el realizador se muestra bastante firme ante la posibilidad de un regreso al género de los superhéroes, un género con el que nos ha dado muchas alegrías, pero que, de momento, prefiere ver lejos.