å

ÉXITO ANTICIPADO

'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1', récord de preventa de entradas de 2014

La tercera entrega de la saga protagonizada por Jennifer Lawrence ha conseguido doblar al primer día de preventa de entradas de 'Los Juegos del Hambre: En llamas'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 31 de Octubre 2014 | 09:55
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Aunque 2014 va acercándose poco a poco hacia su muerte, todavía nos quedan por delante dos meses plagados de películas que han generado mucha expectación. Una de ellas es 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1', la tercera entrega de la exitosa saga protagonizada por Jennifer Lawrence.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1

Pero no vamos a tener que esperar al 21 de noviembre para poder empezar a colgarle medallas. El pasado miércoles 30 de octubre se pusieron a la venta las entradas de la película, y en solo 24 horas se ha convertido en la película con mayor preventa de tickets del año, arrebatándole el título a 'Guardianes de la Galaxia'.

En MovieTickets.com han informado que la preventa durante el primer día ha conseguido doblar a la de 'Los Juegos del Hambre: En llamas', mientras que en Fandango afirman que, a pesar de haber ocupado el 70% de las ventas del miércoles, se ha quedado a la par con lo logrado por la segunda entrega el año pasado. AMC, por su parte, ha anunciado que los espectadores están optando más por el maratón con las dos primeras entregas que organizan en sus cines para el jueves 20 de noviembre.

¿El estreno del año?

'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1', cuyas entradas también se pueden reservar en muchos cines españoles, tiene por delante la ardua tarea de superar el estreno de 'En llamas' el año pasado, que consiguió recaudar 158,2 millones de dólares en su primer fin de semana en Estados Unidos. Eso supondría que se convertiría en el mejor estreno del año, desbancando a 'Transformers: La era de la extinción', que de momento es la única que ha conseguido alcanzar los 100 millones en su estreno norteamericano.