å

LEONES

Nicole Kidman protagonizará el drama 'Lion' junto a Dev Patel

La actriz se une a este drama basado en un artículo de la revista Vanity Fair donde se cuenta una historia real de supervivencia, de un niño hindú adoptado por una pareja australiana.

Por Piedad Milicua González 31 de Octubre 2014 | 11:18

Comparte:

¡Comenta!

Aunque en un primer momento se fantaseaba con la posibilidad de que los dos actores australianos más internacionales volviesen a protagonizar una película juntos, finalmente parece que Nicole Kidman sí se une a este nuevo proyecto pero Hugh Jackman, no, según informa The Hollywood Reporter.

Nicole Kidman y Dev Patel

'Lion' iba a ser la cinta que volviese a unir a Jackman y Kidman en la gran pantalla, pero el actor no se va a involucrar en el rodaje. Dirigida por Jane Campion, ganadora del Oscar a Mejor Guión por 'El piano', el film está basado en un artículo de Vanity Fair, escrito por Saroo Brierley, en el que cuenta su historia de cómo fue rescatado de las calles de Calcuta y adoptado por una pareja australiana.

El actor inglés de origen hindú Dev Patel dará vida al protagonista, mientras que el guionista Luke Davis, escritor de 'Life' próxima a estrenarse, será el encargado de adaptar el artículo a la gran pantalla.

Patel muy ocupado

Patel empezó a ser conocido gracias a la película ganadora del Oscar, 'Slumdog Millionaire', y no ha parado de trabajar. Ya ha terminado de rodar la última temporada de 'The Newsroom' y va a protagonizar 'The Man Who Knew Infinity', además de la segunda parte de 'El exótico hotel Marigold' y el drama 'Child 44'.