å

A.I.

Primer tráiler de 'Ex Machina', con Domhnall Gleeson y Oscar Isaac

El guionista de '28 días después' debuta en la dirección con este drama de ciencia ficción, sobre la humanidad de los robots, que se estrena el 27 de febrero en España.

Por Piedad Milicua González 31 de Octubre 2014 | 13:55

Comparte:

Ver comentarios (6)

"Un día las Inteligencias Artificiales nos mirarán como a simios que caminaban erguidos, condenados sin remedio a la extinción", esta es la frase lapidaria que un barbudo, y musculado, Oscar Isaac le dice a Domhnall Gleeson en el tráiler de 'Ex Machina'.

Domhnall Gleeson y Oscar Isaac

El guionista de la mítica película de zombies '28 días después' se pone por primera vez tras las cámaras con 'Ex Machina', de la que también ha escrito el guión, con la que se vuelve a plantear la cuestión de si algún día los robots podrán llegar a ser más humanos que los propios humanos.

Caleb (Gleeson), es un joven programador que gana un concurso en su oficina para ir a conocer al presidente ejecutivo de la compañía (Isaacs), en su mansión privada a la que nunca nadie ha accedido. Cuando llega allí, Caleb tomará parte de un fascinante experimento en el que deberá enfrentarse a los encantos de una preciosa mujer robot, interpretada por Alicia Vikander.

Juntos en una galaxia muy muy lejana

Esta es la primera película en la que veremos juntos a Gleeson e Isaac, pero no la última. Ambos actores están en pleno rodaje de 'Star Wars: Episodio VII' de J.J. Abrams, aunque como se desconoce la sinopsis y los personajes, no sabemos si llegarán a coincidir en un mismo plano, o cada uno tiene su propio camino. El 27 de febrero llegará 'Ex Machina' a los cines españoles.