å

OSITO DE REYES

Tráiler en español de 'Paddington', que ya tiene fecha de estreno en España

Paul King dirige la adaptación cinematográfica del oso más famoso de Michael Bond, que será un regalo de Reyes para las familias de nuestro país.

Por Marina Díaz López 31 de Octubre 2014 | 15:14

Comparte:

Ver comentarios (1)

Si hace tan sólo unos días descubríamos que Ben Whishaw sería el encargado de sustituir a Colin Firth en el "papel" de 'Paddington', ahora, el filme a las órdenes de Paul King revela por fin, la fecha de estreno en nuestro país. La adaptación a la gran pantalla de las aventuras de este oso obra de Michael Bond llegará a los cines españoles el próximo 6 de enero.

 Paddington

¿Qué mejor regalo de Reyes para la familia que un 'Paddington'? Eso es lo que ha debido de pensar el equipo de la película a la hora de elegir el día del estreno, un día que, por motivos varios, se ha visto retrasado, ya que en un principio tenía previsto exhibirse en las salas a comienzos de estas navidades. Sea como sea, 'Paddington' ya es un hecho, y ahora solo queda esperar dos meses para poder disfrutar de las aventuras de este personaje.

Y así, sin despojarse de su característico sombrero rojo y de su querido chubasquero azul llegará a la gran pantalla 'Paddington', un personaje que se ha ganado el título de celebridad en la literatura infantil y que, desde Perú, aterrizará en Londres dispuesto a dar mucha guerra a la familia Brown. 56 años tiene ya este osito que todavía tiene mucho que contar a las generaciones venideras. Para ir calentando motores, ya tenemos aquí su tráiler en español.

Fun, fun, fun

Las Navidades son siempre fechas muy jugosas para estrenos familiares. Las taquillas del último mes del año esperan ansiosas la llegada de grandes estrenos como 'Noche en el museo 3: El secreto del faraón', 'Big Hero 6' o 'Stand By Me Doraemon', tres títulos que harán las delicias de los más pequeños y que se tendrán que enfrentar al gigante de Peter Jackson 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos'. Suponemos que para el 6 de enero la cosa esté más tranquila y 'Paddington' tenga más libre el camino.

Películas